edith-gonzalez-virgen-guadalupe

Después de celebrar su cumpleaños, Edith González se acerca a agradecer a la Virgen

por Hola México

¡A seguir celebrando la vida! Así se encuentra Edith González, quien después de festejar su cumpleaños número 53 este domingo, decidió seguir con las celebraciones y visitó la Basílica de Guadalupe para cantarle Las Mañanitas a la Virgen.

Y es que después de una larga batalla contra el cáncer, la famosa se encuentra más agradecida que nunca con la vida, algo que demostró en sus redes, al grabar la llegada de varios peregrinos en la madrugada, para después entrar a la Basílica y presumir tanto su felicidad como su apariencia, demostrando que se encuentra mejor que nunca al lucir feliz, usando un moño con un gran collar de la Virgen de Guadalupe.

Notas relacionadas:

basilica-edith-gonzalezVER GALERÍA

La famosa aprovechó este momento para tomarse fotos con Lorenzo Lazo, su esposo y compañero de vida quien la apoyó durante todo el difícil proceso de la enfermedad por la que pasó, publicando otra imagen en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen abrazados y felices dentor del recinto. "¡Con nuestra Guadalupe Tonantzin! ¡Nuestra Morenita del Tepeyac!", comentó en dicha foto.

edith-gonzalez-lorenzo-lazoVER GALERÍA

Y después de mostrarse conmovida así como emocionada por Las Mañanitas a la Virgen, Edith decidió tomarse otra foto con la Básilica de fondo, presumiendo una sonrisa de oreja a oreja, y con las manos en forma de corazón. "¡Y cómo no amarla! Virgen Morena", agregó la famosa, recibiendo muchos buenos deseos y felicitaciones por parte de sus amigos y fans en esta foto.

¡Sin duda, Edith es un claro ejemplo que la actitud y la fuerza lo son todo!

edith-gonzalez-corazon-virgenVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.