joseeduardohoy

José Eduardo Derbez se despidió del programa Hoy

by Carolina Soto

Esta mañana el público de Hoy se vio sorprendido con la inesperada despedida de uno de sus conductores. José Eduardo Derbez tomó la palabra y visiblemente conmovido quiso agradecer al equipo del programa, así como a la audiencia por el apoyo que recibió en su debut como conductor. El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se dejó ver muy contento por los tres meses en los que día a día pudo ser parte de la famosa emisión matutina.

joseeduardohoy1VER GALERÍA

Quería compartirles que con mucha tristeza me retiro de este programa. Tristeza y alegría porque me retiro a hacer lo que me encanta que es hacer novelas, me encanta lo que hago. También me encantó estar aquí. Les quiero agradecer a todos ustedes y cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa. Fue tanto cariño que me quedé sin palabras”, dijo, arrancando una risa al resto de los conductores con el sentido del humor que lo ha caracterizado desde su primera participación en el programa.

Ya con la voz entrecortada y los ojos cristalinos, quiso continuar con su mensaje: “Agradecerles también a ustedes que me están viendo en sus casitas, gracias por recibirme en sus casas. Gracias a Reynaldo, gracias por abrirme las puertas de este programa. Gracias a todos los camarógrafos, los técnicos y todos los chicos de este foro. Los quiero mucho y los quiero ver triunfando. Éste no es un hasta adiós sino un hasta pronto y por aquí nos seguiremos viendo en este canal”.

joseeduardohoy2VER GALERÍA

A sus compañeros les dijo: “En verdad los quiero mucho”, provocando un fuerte abrazo de los conductores entre los que están Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Natalia Téllez. Claramente conmovidos por esta despedida, todos los participantes del programa le mostraron mucho cariño al joven actor que está emprendiendo nuevos proyectos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

José Eduardo Derbez y el momento en que Victoria Ruffo se apodera de su Instagram Live

José Eduardo Derbez revela cómo se enteró del embarazo de Aislinn

Aunque no hizo referencia a sus planes a futuro de forma directa, al parecer, su salida del programa está vinculada a su aparición en una nueva telenovela. Esto ha pasado en ocasiones anteriores con otros conductores que han tenido que despedirse de la emisión para poder participar en los melodramas del canal.

A pesar de que fue poco el tiempo que José Eduardo pasó en el programa, siempre se le vio muy feliz de participar en la emisión. No era raro que en sus redes sociales compartiera fotografías desde el foro y contaba disfrutar cada momento, incluso, las desmañanadas. Eso sí, con su regreso a las telenovelas continúa la tradición familiar en la que la actuación viene de herencia.

Más sobre: