adela-boda-hijo

Adela Micha y su espectacular 'look' con el que robó miradas en la boda de su hijo

La periodista se puso en manos de Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán quienes se encargaron del maquillaje y peinado, tanto de ella, como de la novia

by hola.com

Vestida para brillar, el pasado sábado 2 de diciembre, la periodista Adela Micha se encargó de llevar al altar a su hijo Carlos Gotlib Micha quien se unió en matrimonio con la joven Ivonne Betech, con quien protagonizó una espectacular boda de ensueño. Con el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, como escenario, los novios ofrecieron una recepción espectacular en la que no dejaron nada a la improvisación. Con una decoración creada por Jaime González y Alfonso Helfon, que adornaron cada especio del lugar con flores blancas que hizo de la atmósfera del lugar algo mágico.

adela-boda-hijoVER GALERÍA

Previo al enlace Adela Micha y la novia se pusieron en manos de uno de los make up artist más prestigiados del país, Alfonso Waithsman, quien es conocido por su trabajo al lado de personalidades como la Primera Dama, Angélica Rivera, la cantante Anahí y las conductoras Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, por mencionar algunas. Si bien ni la comunicadora, ni la novia compartieron fotos en sus redes sociales, el maquillista se encargó de presumir el resultado del maquillaje y peinado.

 “Pues vámonos a la boda del año @Adelamicha, me encanta trabajar con los mejores @JorgeBeltranhair”, escribió Waithsman como título de la imagen en la que aparece con la periodista y el peinador Jorge Beltrán quien se encargó de darle volumen a la espectacular cabellera de Micha. En esta serie de imágenes se puede apreciar que para esta ocasión Adela apostó por el tono dorado para el vestido y maquillaje. Fue también Alfonso Waithsman quien compartió la foto del maquillaje de la novia, quien para el día más importante de su vida eligió un recogido y un maquillaje muy natural que se centró en sus impactantes ojos azules.

 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Con más de 600 invitados como testigos de su amor Carlos y Celina se juraron amor eterno en esta especial celebración que contó con la presencia de varias personalidades del mundo de la política y el espectáculo mexicano, como la comunicadora Martha Debayle y su hermana Eugenia, quienes de la mano de sus respectivas parejas, disfrutaron y compartieron las imágenes  más especiales de esta velada.

adela-boda-hijo3VER GALERÍA

 

Más sobre: