nuestra-belleza

Ella es Denisse Franco, la joven que representará a México en Miss Universo

La sinaloense de 19 años será quien lleve la banda de nuestro país el próximo 26 de noviembre, en Las Vegas

por Tania Galván

El gran día se acerca, el objetivo por el cual se preparó los últimos meses Denisse Franco, la primera ganadora del certamen Mexicana Universal, está a la vuelta de la esquina. La cuenta regresiva para la edición de número 66 de Miss Universo ha comenzado, el próximo domingo 26 de noviembre, las representantes de 92 países se reunirán en el teatro AXIS dell parque Planet Hollywood Resort, de Las Vegas, donde se llevará a cabo el certamen.

nuestra-bellezaVER GALERÍA

Desde marzo, mes en que fue elegida como la encargada de representar a México en el certamen internacional, Denisse se ha enfocado en prepararse para enfrentar este gran reto. Como parte de la nueva fórmula para elegir a nuestra representante en Miss Universo, la organización, liderada por Lupita Jones, ha compartido, a través de una especie de reality show, el proceso por el cual a joven de Culiacán, Sinaloa, ha atravesado para impactar al jurado internacional.

A través de varios videos publicados en You Tube, se presenta el desenvolvimiento de la joven frente al grupo de expertos, -entre ellos maestro de inglés, asesor de imagen y un largo etcétera-, durante las clases donde con retroalimentación se busca prepararla. Desfile en traje de baño y en vestido de noche son algunos de los ensayos que la joven ha tenido que presentar a los expertos. “He adquirido una seguridad que me va a servir para toda la vida. Sé que hay muchos detalles que tengo que mejorar”, se le escucha decir en uno de los clips.

Dentro de sus actividades rumbo a Miss Universo, la joven de 19 años de edad comenzó una campaña para recopilar vívires para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado. Durante uno de los episodios del reality, Denisse expresó su sorpresa ante el terremoto que se sintió en nuestro país, aunque dejo claro que nunca había sentido un movimiento telúrico de esta magnitud, el vivirlo en primera persona la hizo empatizar con los afectados.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nuestra-belleza2VER GALERÍA

Ya lista para presentarse en Las Vegas, en el video que Miss Universo difunde sobre sus  participantes, la joven se describe enalteciendo sus raíces: “Estoy orgullosa de ser mexicana, porque las mujeres mexicanas somos valientes luchamos por lo que queremos y siempre lo conseguimos, somos mujeres que aspiramos a lo alto y que siempre soñamos, nunca dejamos de soñar. Nuestras imperfecciones nos hacen únicos en el mundo y pienso que todos deberíamos estar orgullosos de quien somos aceptando nuestras imperfecciones y aprendiendo a querernos tal cual somos. Mi meta es ser Miss Universo, pero mi meta en la vida es ser feliz, es luchar por mis sueños hacer siempre lo que me apasiona y poder estar siempre con mis seres queridos”, se le escucha decir en el clip.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.