desiree-alejandro-fiesta-vegas

Desirée Ortiz, de fiesta con 'El Potrillo' en Las Vegas y su primera foto juntos

by hola.com

La ciudad de Las Vegas fue el sitio perfecto para que Alejandro Fernández y Desirée Ortiz decidieran reunirse a disfrutar una noche de fiesta rodeados de amigos.  Durante este reciente encuentro, ambos llamaron la atención desde el primer momento, sin embargo, se dejaron ver relajados y dispuestos a pasarla de lo mejor, tras finalizar la  ceremonia del Latin GRAMMY. Esto ocurre luego de que hace unos días, la rubia asistiera a uno de los shows del ‘Potrillo’ en la ciudad de Guadalajara, motivo que no fue del agrado de Luis Miguel, con quien ahora la venezolana mantiene una pausa en su relación amorosa.

desiree-luismi1VER GALERÍA

Sin embargo, Desirée siempre fue clara sobre su posición en relación con los problemas de ambos cantantes, pues admitió que no tomará ninguna postura, ya que con ‘El Potrillo’ mantiene una cercana amistad. Y así, ese lazo de cordialidad se hizo una vez más evidente, durante esta escapada que ambos tuvieron por la Ciudad del Pecado, en que disfrutaron de una fiesta privada realizada en la discoteca OMNIA, al interior del Caesar's Palace.

Llena de emoción, la también periodista compartió en sus redes sociales una fotografía en  donde aparece Alejandro en medio de ella y su amiga Karla Buenfil, con quien ha estado cercana estos días. En la imagen aparecen sonrientes, luciendo impecables atuendos. Fernández se deja ver usando un saco blanco, mientras abre los brazos y mira a Desirée, quien lleva un vestido negro para la ocasión. “Los amo mal…”, escribió.

desiree-de-fiesta-con-alexVER GALERÍA

Se dice que durante la fiesta, ya con atuendos informales, Fernández disfrutó del after en donde coincidió con otros amigos como Juanes y Luis Fonsi, quienes iban con sus parejas.  Luego de platicar con ellos en su mesa, se comenta que El Potrillo estuvo junto a Desirée, con quien bailó y conversó gran parte de la noche. Fue en ese instante que su equipo de seguridad estuvo más alerta, pues había quienes intentaron tomarles fotografías, de acuerdo con información dada a conocer por El Universal.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, se dice que hubo un momento en que a los dos no les importó la presencia de los paparazzi en el lugar, pues en ocasiones se abrazaron y se decían algunas cosas al oído. Y claro, estaban tan divertidos que se reían a carcajadas, de acuerdo con lo publicado en el medio antes citado. Horas más tarde, según se reportó, abandonaron el lugar junto con otros amigos, pues una camioneta negra ya los esperaba afuera del recinto. Hasta el momento, Desirée ha dicho que lo único que la mantiene cercana al ‘Potrillo’ es solo amistad.

desiree-luisssmiVER GALERÍA