the-weeknd-y-bella-pose-grammy

Bella Hadid y The Weeknd vuelven a reencontrarse, ¿habrá reconciliación?

by Javier Garibay

Primero surgieron las imágenes del reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber. Ahora, son The Weeknd y su ex, Bella Hadid, los que dan de qué hablar, pues hay quienes aseguran que han recobrado el contacto, levantando así las dudas sobre lo que podría estar ocurriendo con su situación sentimental. Todo esto ha acontecido luego del sonado rompimiento entre la intérprete de Bad Liar y el cantante, quienes de acuerdo con reportes, terminaron su relación amorosa a finales del mes de octubre.

bella-y-the-weeknd-treVER GALERÍA

Pero lo que ha levantado las sospechas de que pudiera estar en camino una reconciliación entre The Weeknd y Bella ha sido la pista que el intérprete de I Feel It Coming hizo evidente de manera involuntaria hace apenas unos días. Los paparazzi captaron el momento preciso en que él salía del departamento en el que vive la modelo en la ciudad de Nueva York, segundos antes de abordar un automóvil que él estaba esperando.

Luego de este comentado episodio, ha surgido nueva información con la que se asegura que todo apunta a una posible reconciliación. Una fuente cercana a E! News ha dado a conocer más detalles sobre estos nuevos acercamientos. “Él todavía la ama…”, señaló el informante, quien destacó que The Weeknd siente que entre ellos siempre habrá una conexión real. Por ahora, ninguno de los dos se ha dejado ver en público, mucho menos han dado alguna pista en sus redes sociales.

bella-canta-the-weekndVER GALERÍA

La noticia de la supuesta reconciliación de The Weeknd con la súper modelo, comienza a tomar fuerza a la par de las recientes apariciones de Selena Gomez con Justin Bieber, quienes recientemente se dejaron ver cariñosos, dándose un beso mientras asistían a un partido de hockey sobre hielo. Gomez comenzó a salir con Abel Tesfaye (verdadero nombre de The Weeknd), a finales del año pasado, y aunque durante varios meses se les vio cariñosos, al final se supo que la ruptura estaba declarada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, se ha dicho que ambos están tomando la situación con calma, pues disfrutan de la compañía del uno con el otro, de acuerdo con E! News. En ese  mismo medio se ha informado que él se ha disculpado con Bella por haberla lastimado en el pasado. “Aún lo ama (Bella), pero no baja la guardia. Nunca logró superarlo”.

bella-beso-the-weekndVER GALERÍA

Más sobre: