marisol-gonzalez-embarazo-carpet

Marisol González por fin presumió su pancita de embarazada sobre la alfombra

por hola.com

Es uno de los instantes más felices en la vida de Marisol González, quien se encuentra en la dulce espera de su nuevo bebé. Estos meses ya ha presumido su pancita en la televisión, también lo ha hecho posando para algunas selfies desde su casa, sin embargo, solo faltaba que lo hiciera en un sitio: sobre la alfombra de algún importante evento. Fue así como ella decidió  dar la sorpresa para mostrar lo bien que luce con tan solo seis meses de embarazo.

smile-marisol-embVER GALERÍA

La Mercedes Benz Fashion Week, celebrada en la Ciudad de México, se convirtió en la cita perfecta para la presentadora, quien formó parte de la lista de los distinguidos invitados. Ella caminó por la alfombra sonriente y luciendo el outfit ideal para la noche, un vestido negro y botas del mismo tono. Y claro, lo que no dejó de llamar la atención fue su pancita, que por instantes acariciaba para dar muestra de lo mucho que le emociona esta etapa.

Con plena satisfacción, reveló en sus redes sociales una imagen de este momento, en el que aparece lanzando una mirada, mientras sonríe y coloca su mano sobre su vientre. Por supuesto, la lente de los fotógrafos no pudo dejar pasar este instante, que ha sido uno de los favoritos de todos sus fanáticos. La postal, que ha acumulado miles de likes, también ha sumado los lindos comentarios por parte de sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de lo que ocurre con la presentadora de televisión estos días.

marisol-alfombra-embVER GALERÍA

La también modelo se cuida al máximo, pero eso no le ha impedido enfocarse en sus actividades profesionales. A principios de septiembre confesó que luego de haber tenido un primer embarazo complicado, esta vez está dispuesta a que su vida discurra de lo más normal. “Mi primer embarazo fue de alto riesgo y la pasé bastante mal, ahora lo he disfrutado mucho más porque he podido hacer mis actividades normales sí puedo trabajar. Sí me dieron muchas nauseas, muchos achaques al principio, pero cada vez me voy sintiendo con más energía”, comentó a principios de septiembre en el programa De Primera Mano.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A principios de noviembre regaló otra de las instantáneas más comentadas de sus redes sociales. En esa imagen, Marisol dejó ver a plenitud su ‘baby bump’ de seis meses, usando un entallado vestido color nude, con el que además logró resaltar sus curvas. En la charla que concedió al medio antes citado, también confirmó la noticia, su nuevo bebé será una niña.

marisolVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.