angelica-rivera-cambio-de-look

Angélica Rivera y su nuevo cambio de look con sabor al pasado

por hola.com

En un abrir y cerrar de ojos, la Primera Dama, Angélica Rivera,  dio la sorpresa al aparecer con una nueva imagen. Esta vez, decidió transformar su melena de una manera muy especial y para ello se puso en manos de los expertos. Con una gran sonrisa, posó para una de las fotografías en donde se aprecia el resultado, el cual ha sido bastante comentado, sobre todo por ese aire retro con el que varios han evocado la etapa en que triunfaba como una de las actrices más reconocidas en la pantalla chica.

rivera-look-pastVER GALERÍA

Esta vez, Rivera decidió dar un nuevo toque a su cabello ondulado: un poco más corto y también en un tono más rubio. Por supuesto, la magia no podía estar completa sin el flequillo, según se aprecia en la fotografía que compartió el maquillista Alfonso Waithsman a través de Instagram. Gracias a esta transformación luce más jovial que de costumbre, y hasta sus admiradores no han parado de enviarle lindos mensajes en donde se muestran admirados por su belleza.

En la instantánea en donde aparece la Primera Dama se nota feliz de retomar este estilo, que sin duda es uno de sus favoritos. “Guapísima”, escribió el estilista en la postal. Hubo quienes incluso recordaron la época en que ella era una de las protagonistas de la telenovela Muñecos de Papel, destacando la similitud que guarda con el look de aquella época. Rivera se ha distinguido por su buen gusto a la hora de sacar a flote su encanto, siempre dando el mejor toque a su imagen cuando la ocasión lo merece y esta vez no fue la excepción.

rivera-y-alfonsoVER GALERÍA

Aunque este cambio remite a sus looks del pasado, no deja de  lucir moderna, pues el flequillo ha sido tendencia estos últimos meses entre varias famosas. Por varios años, Rivera ha llevado la melena con ondas, siempre optando por la practicidad cuando se trata de asistir a eventos públicos. La Primera Dama casi siempre usa el cabello suelto y en ocasiones aparece peinada con sencillos recogidos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Apenas en octubre, Waithsman mostraba una fotografía la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, en donde es posible apreciar las diferencias con el antes y el después. Lo cierto es que, por ahora, la elección ha sido una de las más adecuadas. Algo que tampoco dejó de llamar la atención fue la elección del rubio, pues años atrás ha aparecido con la melena en tonos más oscuros.

rivera-recogidoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.