maru-duenas-claudio-reyes

Emilio Azcárraga, Sebastián Rulli y Sofía Castro lamentan la pérdida de Maru Dueñas y Claudio Reyes

by Silvana Becerra Tavano

La madrugada de este sábado un terrible accidente automovilístico ocurrió en la carretera México – Cuernavaca a la altura del poblado de Topilejo. En la tragedia se vieron envueltos elescritor y productor de telenovelas de Televisa Claudio Reyes y la actriz María Eugenia Dueñas –Maru, como la llamaban de cariño-, quienes lamentablemente perdieron la vida.

maru-duenas-azcarragaVER GALERÍA

Al enterarse de la triste noticia, varias personalidades del medio artístico acudieron a las redes sociales para mostrar sus condolencias y dedicarles mensajes de despedida. Emilio Azcárraga fue de los primeros en manifestarse y en su cuenta de Twitter escribió: “Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz.”

Sebastián Rulli también quiso expresar su dolor compartiendo una imagen en donde aparecen él y su novia, Angelique Boyer, con Maru y Claudio. “Un inmenso dolor invade nuestros corazones. 2 excelentes seres humanos, trabajadores, buenos amigos, profesionales, talentosos y muy queridos por muchísima gente, adelantaron su partida en un trágico accidente. Los vamos a extrañar siempre. #QEPD “Amada” @maruduenas y #ClaudioReyesRubio . Dios los tenga en la gloria”, escribió el actor junto a la fotografía.

maru-duenas-rulliVER GALERÍA

Las redes sociales han sido la plataforma para dar el último adiós a estas dos personas que tocaron tantos corazones en el medio artístico. Ana Brenda Contreras Sofía Castro también se pronunciaro al respecto, esta última con mucha tristeza escribió: “Que profunda tristeza y dolor en el alma, el fallecimiento de dos grandes, Maru Dueñas🙏🏻 y Claudio Reyes. Hoy el teatro está de luto. Descansen en paz”.

maru-duenas-sofiaVER GALERÍA

Más sobre: