Cerrando filas por el bienestar de los niños de la familia, hoy Los Kardashian se vistieron de manteles largos para celebrar el primer cumpleaños de Dream, la bebé que tuvo Rob Kardashian con Blac Chyna. Ajena a los pleitos legales de sus papás, la niña se convirtió en la más consentida de la casa de su abuelita, Kris Jenner, donde se reunió la familia para celebrarla.
Rodeada por su familia paterna Dream sopló la velita de sus dos pasteles, uno con una foto de ella impresa. Consentida por su tía Kim, la bebé disfrutó de este día que pasó al lado de su papá, quien luego de varios meses de no aparecer en las redes sociales (después de que su cuenta de Instagram fue eliminada) se dejó fotografía por su hermana.
A través de varias historias de Instagram, la esposa de Kanye West compartió varios detalles de esta fiesta, en la que los globos con el tradicional “Happy Birthday Dream!” no podían faltar. También compartió un divertido momento entre su sobrina y su hermano, a quienes captó jugando. Cuando Rob terminó a apapachar a Dream, Kim aprovechó para jugar con los filtros de Snapchat, con los que posó divertida al lado de su sobrinita.
Por su parte, la mamá de la niña recurrió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su pequeña. Acompañada de una imagen de Dream disfrazada de sirena, Blac Chyna quiso compartir con sus seguidores su alegría por ver a su bebé cumplir un año.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Dream, la bebé Kardashian, que tiene encantada a la familia
- Amor de primas: North West y Penelope Disick, encantadas con Dream
- KardashianRob Kardashian y su tierna carta a Dream: 'Nunca sentí un amor así'
Pese a que su relación de pareja no funcionó e incluso Blac Chyna demandó a toda la familia argumentando que había saboteado su reality show, la convivencia entre su hija y los Kardashian es excepcional. Aunque no hay una relación con la exbailarina, las hermanas de Rob sí que han establecido una linda conexión con su sobrina, quien es la más pequeña de la familia.