melaniaasia

Los dos –carísimos- vestidazos con los que Melania Trump partió plaza en China

by Carolina Soto

En las visitas oficiales es común que las Primeras Damas hagan un esfuerzo para con su vestimenta hacer un guiño al país anfitrión, en lo que se ha convertido en todo un arte de la diplomacia de la moda. Pero pocas han puesto tanto empeño como Melania Trump, quien parece que diseñó su maleta de forma estratégica para impactar durante su paso de 14 días por Asia. Si en Japón y Corea había sorprendido con sus elegantes abrigos, a su llegada a China ha dejado a todos impresionados por los elaborados looks, que por supuesto, tienen un precio equivalentemente llamativo.

melaniaasia1VER GALERÍA

A su llegada a Beijing, Melania lució un espectacular diseño de Dolce & Gabbana, firma que se ha convertido en una de sus favoritas. En negro y de medias mangas, el vestido hacía referencia a la cultura oriental a través de detalles florales –cerezos, típicos de la región- a lo largo de todo el diseño. Se estima que la espectacular pieza confeccionada a la medida tiene un precio mínimo de 3,975 dólares (alrededor de $75,525 pesos mexicanos). Para dejar que este statement look fuera el protagonista, la Primera Dama de Estados Unidos lució la melena suelta con rizos en las puntas y su habitual makeup con sus característicos smokey eyes y labios nude.

Pero si crees que el precio del vestido la iba a causar algún reparo, tienes que saber que no tuvo problema en pintar con un grupo de niños en la Banchang Primary School. Sin sospechar que Melania aparecería con un vestido digno de pasarela, la escuela había organizado una sesión de caligrafía con todo y pinceles con su respectiva tinta negra. Sin temor a derramar un poco de la pintura sobre el diseño, Melania y la Primera Dama de China, Peng Liyuan, se dispusieron a divertirse con los niños.

melaniaasia2VER GALERÍA

Si con este outfit hacía un sutil guiño a la cultura asiática, con su segundo look echó la casa por la ventana. Para la cena de Estado ofrecida en Beijing en honor al mandatario estadounidense y su esposa, Melania lució un diseño de la firma italiana Gucci. De clara inspiración oriental con todo y un dragón bordado en la falda, el diseño cuenta con un cuello mao y cruce de tejidos en la parte superior, a la más pura usanza de los trajes típicos de la región.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ajena a las críticas, Melania Trump se enfunda en otro polémico abrigo

Melania Trump vuelve a sorprender con un abrigo multicolor valorado en 4.200 euros

Sin alteraciones necesarias, Melania llevó este diseño de la colección otoño/invierno 2016 de la firma con todo y las mangas de peluche rosa, como lo hizo Margot Robbie en la premier de Tarzán en Los Ángeles el año pasado. Como complemento perfecto, Melania lució sus ya clásicos stilettos de infarto de Christian Louboutin en rosa pálido. Sorprendentemente, aunque ha hecho mucha referencia a la cultura local, hasta el momento todos los diseños han sido europeos. ¿Cuánto costará la valija de Melania para este viaje?...Seguimos sumando.   

melaniaasia3VER GALERÍA

Más sobre: