portada564

En ¡HOLA!, Inés Sainz vuelve a decir «sí quiero» a Héctor Pérez Rojano

by hola.com

Han sido dos décadas de total felicidad y con una hermosa familia formada, Inés Sainz y Héctor Pérez Rojano han decidido volver a llegar al altar. La guapísima novia dio pistas de este nuevo enlace en sus redes sociales cuando se le vio enfundada en un sexy traje de baño con la palabra Bride (novia), lo que nadie se imaginaba es que la boda estaba a nada de realizarse. Esta semana en ¡HOLA!, ahora disponible los jueves, no te pierdas los detalles de esta conmovedora ceremonia.

Si los enamorados querían reafirmar su amor, qué mejor que hacerlo con sus cuatro hijos como testigos. “Tan feliz, enamorada y nerviosa como la primera vez”, escribía la periodista deportiva junto a las fotografías que daban una probadita de su simbólico ‘adiós a la soltería’. Por supuesto, esto solo dejaba ver una probadita de lo que sería su espectacular vestido de novia en el que luciría tan hermosa como siempre. Encuentra todas las fotografías de este romántico enlace en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo: «No veo el momento de ser padre otra vez». Ana Boyer, la novia del año, nos descubre los detalles de su boda caribeña. La Reina Letizia, en primer plano; y Eve Jobs y Eugenio Garza ponen punto final a su historia de amor.

Además, Kevin Spacey, la caída fulminante de una estrella. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cada vez más cerca de su boda, posan juntos por primera vez en Los Ángeles. Antonio Banderas da el último adiós a su madre, arropado por su hija, Stella del Carmen. Selena Gomez y Justin Bieber, juntos otra vez. Y Claudia Álvarez: «Estoy mucho más sensible a todo... ¡Será cuando Diosito quiera».

 

Más sobre: