anahi-bebe

La ternura de Manuelito, hijo de Anahí, acapara miradas en un acto público de su papá

Por segunda ocasión, el bebé acaparó miradas durante un evento del Gobernador de Chiapas donde 'derritió' a los asistentes con su carisma

por Tania Galván

Después de sorprender a sus papás, el pasado fin de semana, al pronunciar su primera palabra, que para gozo del Manuel Velasco fue “papá”, el pequeño Manuelito vuelve a ser nota, esta vez por robarle por completo protagonismo al Gobernador de Chiapas en un acto público. Convertido en el “muñeco” más especial de Anahí, el bebé de 9 meses, acompañó a sus papás a un evento en el que el político y su esposa reconocieron al personal de Protección Civil, que ha sido clave tras el terremoto que sacudió el estado el pasado 7 de septiembre.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

manuel-acto-publico1VER GALERÍA

Derrochando ternura, Manuel acaparó miradas a su llegada a este encuentro donde lo vimos en brazos de su mamá luciendo una playerita blanca y short azul cielo con el que dejó al aire sus regordetas piernitas. A través de su cuenta oficial de Facebook, el Gobernador del estado compartió varias imágenes de este evento, en las que sin duda Manuelito se convirtió en el protagonista involuntario.

“Acompañado de mi esposa Anahí y de mi hijo, entregué equipamiento a comités de Protección Civil para reforzar los trabajos de reconstrucción y estar cerca de las comunidades afectadas por el terremoto”, escribió el Manuel Velasco como título del álbum de imágenes. También publicó un video en el que se aprecia cómo su esposa aprovecha cualquier instante para besar a su bebé.

 

Esta no es la primera ocasión que Manuelito acapara reflectores en un acto de su papá. En septiembre pasado, el bebé también robó miradas durante el Desfile Cívico Militar, donde en los brazos del Gobernador disfrutó de este evento al que también asistió su mamá.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

manuel-acto-publico2VER GALERÍA

Aunque es todavía muy pequeño, sus papás lo han comenzado a involucrar en actividades que realiza su papá a favor del estado, que ha formado parte importa de la historia familiar. Recordemos que el bebé lleva ese nombre en honor, no sólo a su papá y abuelo, don José Manuel Velasco Siles, también en memoria de su bisabuelo, don Manuel Velasco Suárez, quien fue Gobernador del estado de 1970 a 1976.