paristacos

El delicioso antojo que Paris Hilton cumplió a su llegada a México

by Carolina Soto

A unos buenos tacos nadie se puede resistir y eso lo sabe muy bien Paris Hilton, quien ni bien había llegado a la Ciudad de México que ya estaba en una famosa taquería cumpliéndose este delicioso antojo. Fue la propia socialité quien a través de su cuenta de Instagram fue documentando su llegada a nuestro país, donde por supuesto, presumió la riquísima comilona que se permitió mientras se encontraba en territorio nacional.

paristacos1VER GALERÍA

Si la aventura comenzó empacando una enorme cantidad de maletas –alrededor de ocho piezas de equipaje-, la llegada a nuestro país parece haber encantado a la heredera del imperio Hilton. Acostumbrada a visitar todos los rincones del mundo, Paris se mostró encantada con cada detalle de la travesía hacia la Ciudad de México. Si bien ha estado aquí en más de una ocasión, parece que el viaje ha tenido muy feliz a Paris, quien se encuentra muy bien acompañada de su novio, Chris Zylka.

Como toda una experta en cuanto a visitas a México se trata, la primera parada de Paris no podía ser otra sino en una famosa taquería localizada en Masaryk, en donde se olvidó unos momentos de la dieta para poder darse uno que otro gusto. Un plato con cinco tacos al pastor fue el primero de los protagonistas en las historias de Instagram de la empresaria. Curiosa pregunta qué es antes de disponerse a comerlos con gusto. Guacamole, chicharrón de queso y otros antojitos mexicanos fueron parte de la comida. Si con eso parecía suficiente, para cerrar con broche de oro no pudieron faltar un flan y un buñuelo que le dieron una probadita de nuestra gastronomía.

paristacos2VER GALERÍA

A su salida del lugar, Paris demostró una vez más que su imagen de socialité inalcanzable ha quedado atrás y se portó de lo más encantadora con quienes la esperaban. Sonriente, amable y de lo más accesible, posó para tanta foto se le pidiera. Selfies, sonrisas y hasta besos repartió entre los presentes que no creían su suerte al haberse encontrado con Paris, literalmente caminando en medio de la calle.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Paris Hilton, ¿inspirada en un vestido que Thalía usó en los 80?

Paris Hilton se divierte en la CDMX y elogia a Mancera:'Qué hombre tan agradable'

Si ya estaban las cámaras y ella tenía un outfit perfecto, por qué no hacer una sesión de fotos improvisada. De sombrero, lentes, un gran bolso negro y blusa verde, Paris no dudo en hacer de la acera su pasarela y posó para los paparazzis que la esperaban. Hilton se encuentra en México para promocionar su línea de hogar y de una vez, aprovechar para probar las delicias de la gastronomía de nuestro país.

paristacos3VER GALERÍA