lua-travesura-calaverita-halloween

¿Quién te dio eso, Lúa? La adorable travesura de la hija de Zuria Vega -que la preocupó un poco-

by Geraldine Eledon

Aunque solo tiene 10 meses, ¡Lúa Guerra ya es capaz de todo por una cosa! Así lo demostró la pequeña, quien divirtió -y asustó un poco- a su mamá, Zuria Vega, al hacer -sin querer- una travesura en Halloween con la ayuda de alguien.

Así lo reveló Zuria en una serie de Instagram Stories, en donde enseñó cómo cachó a la pequeña Lúa comiendo una calaverita de amaranto con chocolate, de lo más entretenida y concentrada. "¿Quién te dio eso, Lúa? ¡Eso no lo puedes comer tú, luego no vas a poder dormir!", decía Zuria divertida, mientras la pequeña solo la veía -sin dejar el postre típico mexicano de Día de Muertos.

lua-guerra-calaveritaVER GALERÍA

Eso sí... Zuria después reveló a la 'cómplice' de Lúa en esta travesura: su amiga, Denise Farro, quien le regaló a la pequeña este dulce típico, e incluso la animaba a que siguiera comiendo -y es que con esos ojos y carita tan linda… ¿quién podría decirle que no?-.

Sin embargo, ese no fue el único momento entretenido que Zuria y Lúa tuvieron en este Halloween, pues la actriz de 28 años no solo disfrazó a su hija, sino sacó su lado más divertido y compró un chupón con dientes para las dos, tomándose una foto en donde presumió sus nuevas adquisiciones. Esto incluso divirtió a Alberto Guerra, quien aprovechó para comentar "¡Tu nuevo juguete favorito! Las amo cabezonas", puso el famoso en dicha publicación. Sin duda, ¡pocas niñas tienen la chispa de la pequeña Lúa!

zuria-vega-lua-guerra-dientesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.