Tras su primera entrevista con ¡HOLA!, Desirée Ortiz posa enamorada con Luis Miguel

by Geraldine Eledon

El amor está en el aire… ¡y en las redes! Tras seis meses maravillosos de enamoramiento y después de que esta semana Desirée Ortiz diera su primera entrevista para ¡HOLA! en la edición disponible esta semana, la guapa rubia compartió una foto con Luis Miguel que no deja la menor duda de su gran amor. Y aunque antes se les había visto juntos de forma furtiva, la publicación representa su primera imagen oficial juntos. La publicación a la par de nuestra entrevista representa una romántica coincidencia.

Pero… ¿cuál fue la emotiva declaración de Desirée que está en boca de todos? Una foto que subió en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen de lo más felices, mientras Luis Miguel abraza su cintura -y presume una sonrisa de oreja a oreja-. "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Ahora llegó el momento de brillar. Este es tú mes; de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo", comentó en dicha publicación.

desiree-ortiz-instagram-luis-miguelVER GALERÍA

Esta frase reafirma el gran amor por el que ambos están pasando, como lo contó Desirée en nuestra entrevista exclusiva que sale en la revista de esta semana, en la que comentó "Juntos somos alegría", esto a 6 meses de haber comenzado su relación.

¿Lo que ha sorprendido a más de uno? Es que, a pesar de que Luis Miguel se ha caracterizado por mantener un halo de misterio alrededor de su vida amorosa, en esta ocasión Desirée se convirtió en la primera de presumir su amor en redes y en una entrevista, dando un vistazo a esta faceta amorosa del cantante.

portada563VER GALERÍA

Más sobre: