trudeausuperman

Justin Trudeau, un Superman de carne y hueso

por Carolina Soto

Es un pájaro, es un avión…no, es Justin Trudeau. Tomando como pretexto el día de Halloween, el Primer Ministro de Canadá tomó por sorpresa a los reporteros que lo esperaban al llegar usando lentes y un peinado diferente a su usual melena con volumen. Nadie imaginaba que de repente, intentaría arrancarse la corbata y abrirse la camisa para revelar su verdadera identidad, se había convertido en Superman. Por supuesto, este esfuerzo no pasó desapercibido para sus miles de fans que llenaron de halagos al guapo mandatario.

trudeausuperman1VER GALERÍA

Aprovechando su gran parecido con el superhéroe, Trudeau se convirtió durante la primera parte del día en un Clark Kent y como en los comics, se transformó ante la mirada de los presentes en Superman. Siempre fiel a su personalidad juguetona y muy entretenida, no quiso dejar pasar desapercibida esta festividad y si el año pasado se lucía mientras pedía dulces con sus hijos vestido de Han Solo, este año su agenda le permitió llevar su buen humor hasta la House of Commons en Canadá.

El video que ha encantado a las redes sociales lo muestra bajando las escaleras perfectamente vestido con la melena relamida de lado y unos grandes lentes de armazón negro. Al llegar a los últimos escalones se jala la corbata y abre la camisa para demostrar debajo la gran S de Superman, al más puro estilo de uno de los héroes más emblemáticos de todos los tiempos. “Sé que es una gran sorpresa ver al Primer Ministro vestido de periodista pero tenía que hacerlos”, dice un encantador Trudeau que en definitiva arrancó más de un suspiro. Con el gesto bien practicado, este movimiento lo repitió a lo largo del día, incluso cuando llevaba a su hijo en brazos mientras pedían dulces por las calles.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las mejores imágenes de la visita de Justin Trudeau a México

Justin Trudeau: ‘Es una locura que mi brillante hija no vaya a ser tomada enserio solo por ser mujer’

“Tengan un súper Halloween”, escribió en su cuenta de Instagram en donde se ve una fotografía de toda la familia Trudeau. Como suelen hacer en esta fiesta, Sophie y él se disfrazaron a juego, con la Primera Dama vestida de Diana Pierce en la versión de ‘civil’ de la Mujer Maravilla, mientras su hija Ella-Grace era el personaje en superheroína. Xavier iba de un hombre lobo, mientras que el pequeño de la casa, Hadrien se decidió por Skye de la popular caricatura Paw Patrol.

¿Qué tal? Siempre fotografiado en alguna actitud encantadora, a nadie ha sorprendido que este año se haya convertido en todo un superhéroe.

trudeausuperman2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.