sueldodia

¿Quién crees que gane más en un día? ¿El Príncipe William o David Beckham? La respuesta te sorprenderá

by si Carolina Soto

Uno es el heredero al trono de Gran Bretaña –segundo en la línea de sucesión-, el otro se retiró de las canchas hace cuatro años. David Beckham y el Príncipe William parecen llevar caminos totalmente diferentes pero cuando de fortunas se trata, los curiosos se han quedado sorprendidos al enterarse de lo que cada uno de ellos gana al día. Y es que aunque podría parecer que ser miembro de la realeza asegura una gran riqueza, la realidad es que una exitosa carrera y el saber invertir en algunos negocios podría ser la clave cuando de ganancias se trata.

sueldodia1VER GALERÍA

Según una investigación del DailyMail, el Príncipe William gana al día la nada despreciable cantidad de 5,315 libras esterlinas (alrededor de $138,190 pesos mexicanos). Y no, no gana esta suma por su labor oficial como miembro de la Familia Real, papel que ha cobrado más fuerza en su vida en los últimos meses; sino que este dinero proviene de los intereses de la herencia de 10 millones de libras esterlinas que le dejó la Princesa Diana. Además cuenta con un ingreso que su padre, el Príncipe Carlos, da anualmente a sus dos hijos de su fortuna privada. En esta suma nos e toma en cuenta las 44,000 libras esterlinas (aproximadamente $1,144,000 pesos mexicanos), que ganó el año pasado en su puesto como piloto de helicópteros de emergencia, ya que lo donó a la caridad.

Sorprendentemente, aunque William podría resultar la respuesta perfecta debido a su status al cuestionarse quién es el que gana más entre él y David Beckham, la realidad es que el exfutbolista lo deja muy por detrás. Se calcula que David se embolsa al día unas 135,616 libras esterlinas (alrededor de $3,526,016 pesos mexicanos), ésta suma es incluso mayor de la que se supone para la Reina Isabel.

sueldodia2VER GALERÍA

¿De dónde proviene tal ganancia? Solo intenta imaginar a cuántas marcas David les presta su imagen para promocionarse. Solo el año pasado, se reportó que las ganancias por el uso de su imagen fueron de 12,7 millones de libras esterlinas (alrededor de $330.2 millones de pesos mexicanos). Según Forbes, el año pasado ganó un total de 49,5 millones de libras esterlinas (aproximadamente $1,287 millones de pesos mexicanos). Claro, esto sin contar la fortuna que ha amasado por su cuenta su esposa Victoria con su imperio de la moda.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cuando los royals nos dan un vistazo de los palacios en los que viven

Bill Gates explica porqué sus hijos no serán los herederos de su gran fortuna

Por supuesto, si estas fortunas te han desanimado un poco este lunes, ni te contamos lo que se calcula para Bill Gates. El hombre más rico del mundo no podía faltar en este conteo en el que se cree que gana 9.3 millones de dólares al día (aproximadamente $176.7 millones de pesos mexicanos). Aunque es importante decir que con su impresionante fortuna, él y su esposa Melinda presiden la fundación benéfica privada más grande del mundo.

¿Qué tal te caería un sueldo así para esta quincena larga?

sueldodia3VER GALERÍA