Enrique Peña Nieto y su felicitación más especial a Regina, hija de Angélica Rivera

Por Silvana Becerra Tavano

Pareciera como si hubiera sido ayer cuando Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, jugara por los jardines de la casa presidencial de Los Pinos, sin embargo ahora, aquella chiquilla se ha convertido en toda una señorita y hoy cumplió 12 años de edad. Enrique Peña Nieto no quiso pasar desapercibida esta fecha tan especial y fue el primero en felicitar a Regis, como la llaman de cariño.

VER GALERÍA

El Presidente de México eligió su cuenta de Instagram para lanzar una felicitación a la más pequeña de la casa. En esta, publicó un collage con varias fotografías de la niña mostrando su personalidad alegre y divertida, característica que ha conquistado a todos quienes la han conocido, además de una foto en la que sale junto a él y a su madre. Junto a las imágenes, el mandatario celebró una vuelta más al sol de Regina con las siguientes palabras: “Gracias por contagiar de alegría a esta familia con tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños Regina! Te quiero mucho”.

Regina y Enrique tienen una relación muy estrecha, pues cuando la Primera Dama y él comenzaron su relación, Regis tenía apenas 4 años por lo que el Presidente ha podido estar con ella durante su crecimiento. Aunque todavía es una niña, Regina ya se interesa mucho por la moda, así lo hemos podido ver en algunos eventos a los que acude con su mamá o sus hermanas en los que ya viste muy estilosa. Sin embargo, al juzgar por la fotografía que compartió Enrique en sus redes, la pasión más grande de esta chica, es el futbol.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Viaje de padre e hijas! Sofía, Fernanda y Regina Castro se divierten con su papá en Los Ángeles

Alberto 'El Güero' Castro y su escapada a la playa junto a su hija más pequeña, Regina​​​​​​​

Aunque Angélica no ha hecho una felicitación pública para su hija hasta el momento, su hermana Sofía Castro, también acudió a sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de ‘su chiquita’. Con una foto de ambas viéndose de frente mientras se sonríen, la hermana mayor, quién también está por cumplir años, le dedicó un tierno mensaje: “¡¡Feliz cumple a mi chiquita!! Que seas muy feliz hoy y siempre Gracias por tus sonrisas todos los días 😍 1️⃣2️⃣ TE AMO”. 

VER GALERÍA