ivankaaniversario

Ivanka Trump a Jared Kushner: ‘Feliz octavo aniversario al amor de mi vida’

by Carolina Soto

El tiempo no pasa en vano y aunque pareciera que fue ayer cuando Ivanka Trump y Jared Kushner llegaron al altar, la realidad es que han pasado ocho años de aquel día. Muchas cosas han cambiado desde entonces, desde su lugar de residencia –que parecía inamovible- hasta sus carreras. Por supuesto el cambio más grande en su vida ha sido la llegada de sus tres hijos: Arabella, Theodore y Joseph, quienes se han convertido en parte clave del feliz matrimonio.

ivankaaniversario1VER GALERÍA

A través de Instagram, Ivanka no quiso dejar pasar desapercibida la ocasión y con una imagen del gran día escribió: “Feliz octavo aniversario al amor de mi vida”. A pesar de tratarse de una fecha muy especial para la pareja, parece que el deber llama pues Ivanka ha pasado el día trabajando. Enfundada en un traje de tela Príncipe de Gales combinado con blusa y tacones azul marino, la hija del Presidente de Estados Unidos tuvo que cumplir al asistir a discutir cuestiones de impuestos con el Partido Republicano.

Al parecer, no será un día muy romántico pues Jared fue visto dejando su residencia en Kalorama con una pequeña maleta que ha sido atribuida a un viaje de relámpago. En uno de los giros más dramáticos en su vida, ambos dejaron sus cargos como importantes empresarios en la Gran Manzana para ahora dedicarse a labores en la Casa Blanca. Mientras Jared ha sido nombrado Senior Advisor del Presidente, Ivanka tiene un papel no oficial muy importante dentro del gabinete.

ivankaaniversario2VER GALERÍA

La historia de amor de la pareja comenzó en el 2005 cuando se conocieron gracias a algunos amigos en común. Su unión parecía casi escrita, pues mientras Ivanka era considerada la princesa de la Gran Manzana, gracias a la gran fortuna de su padre, Jared representaba su contraparte masculina gracias al imperio inmobiliario de su familia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Wendi Murdoch podría ser la culpable de que Ivanka Trump y su esposo estén juntos

Ivanka Trump celebra el cumpleaños de su hijo y no olvida la divertida tradición familiar

Aunque podría parecer un cuento de hadas, no todo fue miel sobre hojuelas, pues en algún punto Jared decidió terminar con Ivanka según reportes por importantes diferencias religiosas. Fue gracias a Wendi Deng, quien en ese momento estaba casada con Ruppert Murdoch, que la pareja volvió a encontrarse en un viaje sorpresa en yate. Desde ese momento decidieron retomar su relación y las cosas eran tan serias que Ivanka decidió convertirse al judaísmo para poder contraer matrimonio con el amor de su vida. La boda se celebró un día como hoy del 2005 en el Trump National Golf Club de Nueva Jersey.

ivankaaniversario3VER GALERÍA