thaliainfante

¿Thalía o la nieta de Pedro Infante? El parecido más comentado en las redes

by Carolina Soto

Durante la primera emisión de la nueva temporada de La Voz México hubo una concursante que llamó mucho la atención. Lupita Marisol Infante sorprendió a Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives con su voz y talento sobre el escenario. Después se sabría que la jovencita es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, en quien se inspira para sus interpretaciones. Pero lo que volvió locas a las redes sociales, más allá de su voz, fue el parecido que encontraron entre la chica y Thalía.

thaliainfante1VER GALERÍA

Si bien a simple vista el parecido no es tan llamativo, en algunos ángulos podrían pasar por hermanas. Al analizar las redes sociales de la chica se puede ver que sobre todo cuando está peinada y maquillada para interpretar regional mexicano, el parecido es muy impresionante. En algunos giros de cara y con la melena rodeando su rostro, Lupita bien podría ser la doble de la cantante de Amor a la Mexicana.

Los comentarios que no dejaron de correr en redes después del programa, apuntan a que son muy parecidas, sobre todo, en la época de Rosalinda para Thalía. Esto es fácil de apreciarlo en las imágenes en las que Lupita posa en posturas similares. La cabeza ligeramente de lado, pómulos altos y la melena revuelta son aspectos que hacen más evidente el parecido.

thaliainfante2VER GALERÍA

Por supuesto, Lupita no podía sino interpretar en el reality show un éxito de su abuelo. Para la audición a ciegas en la que tuvo que conquistar a los jueves, se decidió por Amorcito Corazón, la cual cantó en un perfecto español aunque vive en Los Ángeles, California. Después de una aguerrida batalla entre los jueces, la joven se decidió por irse al equipo de Carlos Vives.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Cómo si hubiera sido ayer! Thalía demuestra que tiene la misma cinturita que hace 25 años

Thalía y el secreto detrás de sus curvas, revelado por ella misma

Es hija de Pedro Infante Torrentera, uno de los cinco hijos de Pedro Infante que falleció en el 2009, y tiene 30 años. Siguiendo la tradición familiar se dedica a la música y está intentando labrarse su propio camino en la música vernácula en la que su abuelo fue uno de los máximos exponentes en nuestro país.

Quién sabe, tal vez en una de esas Lupita se anima a interpretar una de las canciones de Thalía y veremos si su parecido también reside en la voz. Y tú, ¿crees que se parecen?

thaliainfante3VER GALERÍA

Más sobre: