tiffanytrumpcumple

En su look más sexy, así celebró Tiffany Trump su cumpleaños 24

por Carolina Soto

Rodeada de sus amigos y enfundada en su look más sexy, así es como celebró su cumpleaños número 24 Tiffany Trump, hija del Presidente de Estados Unidos y Marla Maples. La joven universitaria compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de la celebración que le prepararon en la Gran Manzana. Aunque la celebración fue el pasado viernes 13 de octubre, la rubia decidió guardar las imágenes hasta esta semana antes de compartirlas a través de su cuenta de Instagram.

tiffanytrumpcumple1VER GALERÍA

El escenario perfecto para esta fiesta en la que los globos se convirtieron en la decoración principal, fue el Urbani Truffles de Upper West Side. Para esta ocasión, Tiffany eligió un tuxedo dress en blanco de la firma Haute Hippie con un precio de 675 dólares (alrededor de $12,825 pesos mexicanos). Lo corto de la chaqueta dejó que pudiera presumir al máximo sus larguísimas piernas con unos zapatos negros con destellos en plateado. Por supuesto, al notar que sus piernas se convertían en el mejor atributo de este look, Tiffany no dudó resaltarlas en las fotografías que se tomó durante el evento. Para darle seguimiento al tema masculino de su tux, Tiffany decidió llevar la melena totalmente recogida en un chongo, lo que hizo lucir al máximo sus smokey eyes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tiffany Trump y sus zapatos patrióticos de 725 dólares

¡Desde Londres hasta Washington! Tiffany Trump y las botas de 800 dólares que pidió para la investidura

tiffanytrumpcumple2VER GALERÍA

A pesar de que desde hace algunas semanas vive en Washington D.C. para poder asistir a su nueva universidad, Georgetown, la joven decidió trasladarse a Nueva York para poder celebrar a lo grande con su familia y amigos. Esto hizo que pudiera ir a cenar con su hermano mayor, Donald Trump Jr. como parte de los festejos de cumpleaños. Los hermanos Trump no han podido desprenderse del fuerte lazo que tienen con la Gran Manzana, mientras Donald y Eric siguen viviendo ahí para hacerse cargo de las empresas de su padre, Ivanka, Tiffany y Barron viven en la capital del país vecino.

Aunque parecía una gran fiesta de chicos, la realidad es que la celebración tuvo un toque familiar. Donald Trump Jr. asistió a la celebración acompañado de su esposa, Vanessa, y dos de sus cinco hijos. Además de la familia, el exclusivo grupo de amigos de la cumpleañera también estuvo presente. Andrew Warren, Peter Brant Jr. –hijo de la modelo Stephanie Seymour-, Julia Moshy, Alexandre Aristote Assouline y Rebecca Chernyavsky, son algunos de los amigos de la joven que pudieron estar con ella en esta fiesta. El gran ausente de la noche fue Ross Mechanic, novio de Tiffany, a quien desde hace meses no se ha visto con la rubia. ¿Habrán tomado caminos separados?

tiffanytrumpcumple3VER GALERÍA