Una de las batallas legales más polémicas se avecina. A sólo unos meses de haber sido atacada por el padre de su hija Dream, Rob Kardashian, en redes sociales donde publicó fotos íntimas de la exbailarina, Blac Chyna arremete en contra toda la familia. Luego de tomar medidas judiciales en contra el socialité, la empresaria ha decidido que el problema no sólo es con él, de acuerdo a la última información referente al tema, Chyna incluyó en la demanda millonaria a todo el clan.
Según información del sitio TMZ -que publicó fragmentos de la querella- la mamá de Dream y King Kairo está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias en contra de la familia, con quien su hija menor convive con regularidad: “Rob Kardashian y su poderosa y vengativa familia han causado suficiente daño a la reputación de la Sra. White que salió adelante sin la ayuda de nadie, sin un apellido famoso. Esta demanda busca responsabilizarlos”, se lee en parte del documento.
Chyna y su representante legal también argumentan que la familia fue la culpable de que la cadena E! cancelara el reality show de la pareja. Según se lee en la demanda, las Kardashians comenzaron una campaña de desprestigio en su contra al grado de no permitir que la segunda temporada saliera a la luz: “En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en una depredadora de los medios y terminó por asesinar el exitoso programa de televisión, justo cuando ya se había comenzado a filmar la segunda temporada”.
Por su parte, la cadena de televisión E! declaró a TMZ que el programa Rob & Chyna se canceló debido a los constantes problemas de la pareja –comentó que en ocasiones la modelo se negaba a estar en la misma habitación que el empresario- que hizo de la producción algo insostenible, además de que el reality jamás tuvo la audiencia esperada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Blac Chyna y su contundente respuesta -con todo y abogada- a las publicaciones de Rob Kardashian
- Nunca imaginarás el drama de la nueva pelea entre Rob Kardashian y Blac Chyna
- Blac Chyna y Rob Kardashian dicen ‘adiós’ a una posible reconciliación ella se dice ‘soltera y feliz’
En esta demanda Blac Chyna menciona a la mamá de Rob, Kris Jenner y a las cinco hermanas de su ex: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Recordemos que en el pasado fue muy sonado el escándalo que representó la relación de la menor de las Jenner con Tyga, padre del hijo mayor de Blac Chyna.