salmamariana

Salma y Mariana, el encuentro de las dos mexicanas que han conquistado el mundo de la moda

por Carolina Soto

Cuando se trata de moda hay dos mujeres que ponen el nombre de México muy en alto desde una de  las capitales del estilo, Londres. Una desde la front row y la otra en plena pasarela, Mariana Zaragoza y Salma Hayek tuvieron un encuentro en la capital británica y la joven modelo no quiso perder la oportunidad de presumirlo en redes sociales. A través de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se les ve felices de poder conocerse.

salmamariana1VER GALERÍA

“Salma Hayek me encantó conocer a una mexicana que a pesar de lo alto que ha llegado, es sencilla y tiene un buen corazón”, fue el mensaje con el que Mariana acompañó la secuencia de fotos en las que se les ve posando sonrientes para después capturarlas muy contentas en plena plática. Al parecer, las imágenes son del pasado 18 de septiembre cuando la modelo y la actriz se encontraron en el marco de la London Fashion Week a las afueras del desfile de Christopher Kane, pero fue hasta ahora que la joven tapatía se decidió a presumirlas en su cuenta de Instagram.

En una coincidencia de la moda, las dos llevaban looks a juego. Mientras Salma lucía una chamarra de piel estilo biker en carmín combinada con una falda de acabado metálico de Christopher Kane con un precio de $28,395 pesos mexicanos; Mariana llevaba una chamarra de piel negra con corte más rockero y jeans.

salmamariana2VER GALERÍA

A pesar de que al parecer, ésta es la primera vez en la que Mariana se animó a acercarse a Salma para pedirle una fotografía, seguramente habían coincidido antes en algún otro desfile. Todavía no cumple la mayoría de edad pero Mariana se ha convertido en la modelo infaltable de los show de moda más importantes alrededor del mundo. Por su parte, Salma no se pierde uno de los desfiles de la compañía de su marido, el francés Francois Henri-Pinault, por lo que sobre todo en las semanas de la moda de Londres y París es una de las favoritas de los diseñadores.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La brillante falda de Salma Hayek con la que hipnotizó a su esposo -y a Londres-

Mariana Zaragoza, la top model mexicana que ha conquistado ahora a Dolce & Gabbana

Las mexicanas se reunieron fuera de su tierra natal – aunque Salma reside desde hace algunos años en Londres, Mariana sigue viviendo en México, compaginando su carrera con sus estudios en Guadalajara-. Salma y Mariana no solo partieron plaza, sino que pudieron compartir algunos momentos después de disfrutar del desfile, una desde arriba y la otra desde debajo de la pasarela.

salmamariana3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.