Gianluca Vacchi viene a México y podría llegar soltero, ¿terminó con Ariadna Gutiérrez?

Por Javier Garibay

El tiempo corre y cada vez falta menos para la llegada de Gianluca Vacchi a la Ciudad de México. Ahora, el italiano está preparándose para cautivar a los fanáticos que tiene por estas tierras, en donde su popularidad creció como la espuma de un momento a otro. Lo cierto es que esta visita podría ser diferente a otras realizadas con anterioridad por diversos lugares, pues ahora se dice que ha regresado a la soltería tras haber terminado su relación sentimental con la modelo Ariadna Gutiérrez.

VER GALERÍA

Aunque Vacchi no ha dicho nada al respecto, en diversos medios se ha informado que la ex concursante de Miss Universo ha confirmado esa ruptura. “Ariadna Gutiérrez dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron…”, reportó la división de entretenimiento de la cadena colombiana RCN. De ser así, el también empresario llegaría a la Ciudad de México con nuevos aires para dejarse consentir por las fanáticas que han seguido de manera puntual todo lo relacionado con su persona.

La razón por la que el italiano visitará México se debe a su talento como DJ. Gracias a eso, un exclusivo lugar de la zona de Polanco le abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre, para poner en marcha la maquinaria con la que hará bailar a todos los asistentes al ritmo de sus poderosos beats, pues una de sus pasiones es pinchar discos.

VER GALERÍA

Lo cierto es que estos últimos meses, Gianluca ha tenido una agenda de actividades muy apretada debido a sus múltiples compromisos de trabajo. Debido a ello, es común que todo el tiempo se encuentre de viaje, a bordo de un jet privado y asistiendo a las diversas fiestas a las que es invitado. Antes de llegar a la capital mexicana, hará una escala por Barranquilla, Colombia, país natal de Ariadna, lugar en donde al parecer será recibido como todo un rey pues se dice incluyó una lista de exigencias.  “La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ”, agrega el medio antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En medio de su viaje a Colombia y México, el asunto de la mencionada ruptura sigue acaparando toda la atención y hay detalles que estos días no han pasado desapercibidos por nadie. Recientemente fue notorio que Ariadna borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías y clips que tenía junto a Gianluca, sin embargo, él no ha actuado de la misma manera, pues todavía conserva las instantáneas de sus aventuras con la modelo.

VER GALERÍA