Enrique Peña Nieto y su tierna felicitación de cumpleaños a su primogénita: 'Te amo hija'

El Presidente dedicó esta mañana un lindo mensaje a su primogénita por su 22 años de edad

Por Tania Galván

Siempre detallista  con sus hijos, su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera, y con las hijas  de esta, esta mañana el Presidente Enrique Peña Nieto hizo un espacio en su apretada agenda para felicitar a su primogénita, Paulina, quien hoy celebra su cumpleaños número 22. Tal como lo hace con cada miembro de la familia presidencial, el mandatario compartió en sus redes sociales un collage con las mejores fotos al lado de su hija mayor, detalle que acompañó con un lindo mensaje.

VER GALERÍA

“Hace 22 años me diste la gran felicidad de ser papá. Que la vida te llene de bendiciones, de infinitas alegrías y de enormes satisfacciones. Te amo hija”, escribió el Presidente como pie de foto de este collage donde aparece besando y abrazando a la joven universitaria.

Otro de los miembros de la familia presidencial que también utilizó Instagram para felicitar a la Paulina fue Sofía Castro, quien desde que su mamá comenzó su relación con el ahora Presidente hizo clic con ella: “Eres de las cosas más bonitas que la vida puso en mi camino… soy afortunada de tenerte. Te amo, que seas muy feliz ¡Happy Birthday!”, escribió la primogénita de la Primera Dama a Paulina, a quien considera una hermana.

VER GALERÍA

Aunque trata de ser discreta, durante sus apariciones públicas al lado de la familia presidencia, Paulina no ha podido evitae robar cámara. En julio del año pasado, vimos a Paulina muy cómplice con su papá durante la sexta carrera Molino del Rey, donde la joven demostró su pasión por el atletismo y a la par del Presidente recorrió los 10 kilómetros antes de llegar a la meta, que cruzó de la mano de Enrique Peña Nieto, ambos sonrientes, dejaron que su conexión padre e hija es inigualable.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

A diferencia de su hermano Alejandro, quien es muy activo en Instagram, Paulina apuesta por la discreción y maneja un bajo perfil que le permite llevar una vida alejada del ojo público. Pocas veces la vemos en eventos públicos, a excepción del pasado Abierto Mexicano de Tenis, donde de la mano de Fernando Tena, con quien lleva más de dos años de noviazgo, acaparó miradas.