memo-del-bosque-con-sus-hijos

Rodeado de amor, así reapareció Memo del Bosque en las redes sociales

por Javier Garibay

Con una sonrisa dibujada en el rostro, así reapareció Memo del Bosque, quien en este momento atiende de manera puntual todas las indicaciones médicas, para cuidar de su salud al máximo. El productor de televisión, quien hace unas semanas reveló que padece cáncer, compartió un par de lindas postales en redes sociales, en donde deja ver un poco de lo que ocurre en su vida durante estos días.

memo-del-bosque-instagramVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Memo expresó un entero agradecimiento a todos aquellos que lo han apoyado y lo han llenado de ánimos a lo largo de todo este proceso. Para hacer más emotivo el detalle, publicó fotografías en las que también ha recibido lindos comentarios de sus seguidores. En una de las imágenes aparece su rostro, él lleva unas gafas oscuras y se deja ver con un semblante relajado. Esta vez, luce de cabello corto, a diferencia de la melena risada que siempre usaba. “¡Gracias siempre por todos los mensajes de apoyo y oraciones que me han enviado familiares y amigos en esta experiencia de vida!”, escribió.

Además de estar enfocado en los cuidados de su salud, Memo se ha tomado el tiempo para aprovechar cada instante junto a su familia. En otra de las instantáneas aparece él recostado en la cama, juntos a sus tres pequeños hijos: Luca, Luna y Coral. “El amor todo lo puede”, de esta manera tituló a la foto, que fue replicada por su esposa, Vica Andrade, en su cuenta de Instagram. Después de todo, la unión familiar ha sido lo más importante para él a lo largo de este periodo en el que enfrenta uno de los mayores retos de su vida.

memo-del-bosque-con-sus-hijosVER GALERÍA

El apoyo de su esposa ha sido primordial en toda esta etapa. Apenas hace unas semanas, Memo mostró una imagen junto a Vica, en la que mostró que tener fortaleza ha sido la mejor estrategia para afrontar esta etapa con la mejor actitud. “¡11 de agosto, llegando al inicio del proceso, una nueva experiencia de vida, de lucha y aprendizaje! Con toda la fe en Dios, con el inmenso amor de mis hijos, Vica y familia. Con el cariño y apoyo de muchos amigos, y convencido de un solo objetivo... superar esta prueba de vida”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A principios del mes de septiembre, Memo del Bosque confirmó, a través de un comunicado, que padece cáncer. Optimista, contó cómo ha sido su proceso durante estos meses y señaló que ya se encuentra bajo tratamiento médico. “En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir adelante de la enfermedad”, dijo en aquel momento.

memo-y-vicaVER GALERÍA