¡Estrella a la vista! Harper, la hija de David Beckham parece ser una gran futbolista

Por Silvana Becerra Tavano

Puede que apenas tenga 6 años, sin embargo la pequeña Harper Beckham parece haber heredado el talento y el gusto de su padre, David Beckham por el futbol. El famoso ex futbolista compartió hace un par de días el video más tierno de su hija en sus primeras clases del deporte que hizo a su papá tan popular, y cuando sus seguidores lo vieron, quedaron impresionados con lo talentosa que es la niña.

VER GALERÍA

En uno de los clips en blanco y negro que fueron subidos a Instagram, se muestra a David lanzándole el balón a su hija, quien lo patea de regreso con gran destreza. En una de sus dominadas incluso le pega tan fuerte a la pelota que el orgulloso padre tiene que correr tras ella. Se ve que David es el más feliz dándole clases a Harper ya que junto a ese video escribió un montón de corazones y escribió, “Oh my!”.

En el segundo de los videos, aparecen ambos caminando en un gran campo tomados de la mano mientras patean un balón. Harper además de tener gusto por el futbol demostró llevar un gran estilo pues lleva su uniforme muy propia y una trencita que le adorna el pelo. Padre e hija caminan riendo divertidos hasta que al final se abrazan en medio de una carcajada. Junto al clip, un emocionado David escribió: “Alguien está lista para su primera clase de futbol ️ ⚽️”.

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Los 40 millones de seguidores de David Beckham apoyaron a la pequeña con los mejores comentarios, apuntando a que podría convertirse en una gran estrella y aplaudiendo al británico por apoyar el Girl Power. Si bien los hermanos de Harper juegan bien al futbol, parecen tener otras pasiones más importantes. Brooklyn ama la fotografía, Romeo se inclina más por los deportes de pelota chica como el golf y el tenis, mientras que Cruz prefiere la música y las patinetas. Así que el campo podría abrirse para la pequeña Harper, quien muy a pesar de su madre, parece inclinarse más hacia este deporte.

Notas relacionadas:

David Beckham le construye un castillo,-pieza por pieza-, a su linda princesa, Harper

Cuando tu hija descubre que eras una estrella pop gracias a una muñeca, por Victoria Beckham

En una entrevista para Good Morning América Victoria Beckham en tono bromista dijo: “Le gusta la moda como a cualquier niña pequeña, pero ella ama los deportes. Me dijo el otro día ‘Mami, creo que quiero jugar futbol’. ¡Fue como una daga para mi corazón! Tengo tres niños que quieren jugar futbol, vamos, dejen que uno de mis hijos quiera entrar en el mundo de la moda o el baile”.