alan-tacher-y-su-esposa-nuevio-bebe

Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, en la dulce espera de su hijo, el quinto del conductor

por Javier Garibay

Llenos de ilusión, Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, preparan todo para la aventura que están por emprender en la paternidad. El conductor de televisión anunció, a través de las redes sociales, la noticia de la dulce espera de un nuevo bebé, el cual será el quinto hijo al que la familia Tacher le dará la bienvenida en algunos meses. Y claro, los fanáticos no han dejado de enviarle a la feliz pareja buenos deseos

alan-enamorado-esposaVER GALERÍA

Para hacer más emotivo el anuncio, Alan compartió en Instagram una fotografía con el ultrasonido del bebé, sin olvidar publicar un lindo mensaje que conmovió a todos sus seguidores. “¡Dicen que no hay quinto malo! Les compartimos mi @cristybernal y yo que vamos a ser papás. Gracias por todas las muestras de cariño y amor. ¡Son fenomenales!...”, escribió lleno de emoción.

Por supuesto, esta noticia ha llegado a reconfortar el corazón de toda la familia, que hace unos días enfrentó la pérdida de su patriarca, el señor Alejandro. Alan destacó en la publicación, que ha acumulado miles de likes, su sentir en medio de estos días que además han sido los más difíciles para los mexicanos, tras el sismo que sacudió al país el martes 19 de septiembre. “En una época de turbulencia emocional, en una época de noticias desagradables, de momentos muy difíciles, no hay nada mejor que esta noticia que me llena el corazón y el alma”, dijo.

alan-tacher-ultrasonidoVER GALERÍA

Y claro, no pudo olvidar hacer un guiño a su amado padre, quien además se caracterizaba por ser un abuelo cariñoso y muy apegado con sus nietos. “Niño o niña, ¿qué será? Papi, lo vas a conocer desde el cielo”, publicó.  Hace apenas unos días,la familia Tacher despidió a don Alejandro, que falleció a la edad de 72 años. Alan le dedicó un mensaje a su padre, quien fue su mayor apoyo en todo momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que la felicidad se multiplica, pues este es el quinto hijo del presentador de televisión. Para hacer de este anuncio algo inolvidable, Alan y su esposa Cristina asistieron al programa de televisión Despierta América, de la cadena Univision, para compartir este lindo momento con todos los televidentes. Y claro, Michelle, la orgullosa hermanita, usó una playera con la leyenda: “Ahora soy la hermana mayor”.

alan-tacher-poseVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.