Kylie Jenner, podría estar esperando su primer hijo

Por Silvana Becerra Tavano

La hermana menor de Kim Kardashian podría expandir la familia pronto, pues al parecer, Kylie Jenner está embarazada. La joven de 20 años y su novio, el rapero, Travis Scott, están esperando a su primer hijo según lo han informado medios estadounidenses como E! news, TMZ y People.

Kylie y Travis comenzaron su relación hace apenas unos meses y la confirmaron en abril de este año cuando la estrella del reality show asistió a el festival de música Coachella junto al músico. Desde ese momento, los dos se han vuelto inseparables y han asistido a muchos eventos juntos, además de hacerse tatuajes iguales para demostrarse su amor. Ni la joven empresaria ni el chico de 25 años han confirmado nada, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja ya han hablado sobre la noticia que tiene a todo el clan Kardashian de cabeza, "Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas", dice una de las fuentes. "La familia lo sabe desde hace un tiempo. ¡Ella está muy emocionada y Travis también!", añaden.

Kylie ha estado en el ojo de los paparazzis desde que se comenzaron a escuchar los rumores sobre la próxima llegada de la cigüeña, quienes la han fotografiado utilizando ropa holgada y camisetas grandes desde hace varias semanas. Esto ha llamado la atención de sus seguidores pues ella siempre está presumiendo su abdomen con tops y blusas pegadas al cuerpo. ¿Será que tiene algo que esconder?

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Kylie Jenner explica cómo un insulto la impulsó a rellenarse los labios

La joya de más de 1 millón de pesos que el novio de Kylie Jenner, Travis Scott, le dio en su cumpleaños

La protagonista de Life of Kylie siempre ha comentado lo difícil que ha sido mantener una relación al ser un personaje público. “La parte más difícil de tener una relación para mí es que todo se sabe por internet. Tienes que escuchar todas las opiniones de la gente sobre con quién estás. Es demasiado. La mayoría del tiempo ni siquiera es cierto. No tienen ni idea de cómo soy cuando estoy en una relación y qué tipo de conexión tengo con alguien más.”, dice Kylie. ¿Qué dirá el resto de la familia sobre este nuevo bebé?

VER GALERÍA ​​​​​​​