Shannon de Lima, la gran ausente en la pelea del Canelo

by Silvana Becerra Tavano

Tal como sucede arriba del ring de box, a veces en el amor también se reciben golpes y ocurren movimientos inesperados. Después de que El "Canelo" Álvarez y Shannon de Lima se convirtieran en la pareja revelación de este año al protagonizar un apasionado beso en una alfombra roja, hoy ese momento parece muy lejano y lo que ardió en fuego, ahora solo son cenizas.

shannon-canelo-1VER GALERÍA

El Canelo se enfrentó en Las Vegas contra Gennady Golovkin en lo que prometía ser la pelea del año. Y aunque el mexicano estuvo acompañado de su equipo, la gran ausente fue la modelo venezolana quien se limitó solamente a poner una imagen en su cuenta de Instagram. Minutos antes de comenzar la pelea, Shannon compartió en sus historias la imagen de la bandera mexicana y sobre ella, escribió nada más “Canelo” y puso el emoji de un guante de box.

Aún no hay nada confirmado y ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, parece raro que después de gritar su amor a los cuatro vientos por medio de las redes sociales, hoy solo haya silencio. La relación entre el boxeador y la ex esposa de Marc Anthony, comenzó a dar pistas de su existencia en junio de este año, por medio de mensajes sutiles en las redes sociales de ambos.

shannon-canelo-ruptura1VER GALERÍA

El amor se hizo más fuerte con el paso de los días y los rumores, se convirtieron en realidad cuando compartieron sus primeras fotografías juntos. Finalmente, tras varios días de especulaciones, la pareja apareció en una alfombra roja en Nueva York en donde confirmaron lo que ya varios medios daban por hecho con un romántico beso.

Notas relacionadas:

¿Problemas en el paraíso? Así reaccionó 'El Canelo' al preguntarle sobre Shannon de Lima

Cansada de las críticas, Shannon de Lima publica una foto del pasado, ¿sí era la de las imágenes?

A finales del mes de agosto, las cosas comenzaron a cambiar pues se les dejó de ver juntos y las ausencias de Shannon comenzaron a ser más frecuentes en los eventos deportivos. Al término de una de las peleas del mexicano, la prensa decidió abordarlo con preguntas sobre dónde se encontraba su novia a lo que este respondió con un: “¿Mande? Ahorita estamos en el boxeo”, comentó escueto al micrófono del programa Suelta la Sopa, para luego retirarse.

shannon-canelo-2VER GALERÍA

Más sobre: