anahigrito

Anahí, solemne y con rostro preocupado durante su acto oficial más duro de afrontar

por Brenda Molina

Chiapas está pasando por un momento difícil tras el terremoto de 8.2 que tuvo su epicentro en ese estado,  en donde hay un saldo de 16 muertos, 27 lesionados y miles de personas que se han quedado sin hogar. Ante la tragedia, el gobernador Manuel Velasco y su esposa, Anahí, no han parado de ayudar a las víctimas y sólo han hecho una pausa para acudir a la ceremonia del Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez, en donde ambos mostraron su solidaridad con las víctimas.

anahi3VER GALERÍA

Después de pedir un minuto de silencio por los afectados, el mandatario dio el grito y a su lado, su esposa lo acompañó en el que ha sido uno de los actos oficiales más duros de afrontar para ambos. Con el rostro reflejando sobriedad y preocupación, Anahí decidió utilizar para el evento un diseño con el que mostró su apoyo a la gente de la tierra que la adoptó desde que se mudó para allá.

Para la ocasión, la actriz optó por llevar un sencillo jumpsuit de pierna ancha en color negro, el cual tenía en el top un decorado de flores bordadas por artesanas chiapanecas que, desafortunadamente, también han sufrido los embates del fenómeno natural. Y, aunque no es la primera vez que la famosa elige diseños del estado en el que vive, en esta ocasión fue un guiño de solidaridad para la gente que los acompañó en el breve acto en el que, a diferencia de otros años, no hubo fiesta, ni fuegos artificiales.

Anahí ofrece una disculpa en redes sociales, ¿por qué?

Conmovida, Anahí se une a las brigadas de ayuda para llevar apoyo a los afectados

“Estamos bien, gracias a Dios”: Anahí tras el temblor en Chiapas, llama a la solidaridad

Entregada a las causas sociales y a su papel de Primera Dama, la también cantante ha estado los últimos días trabajando en los centros de acopio y repartiendo despensas, como lo ha dejado ver en sus redes sociales. Tras la polémica que causó uno de sus videos publicados en Facebook, en el que hablaba de su aspecto físico mientras ayudaba, Anahí se disculpó y ha continuado con su labor dejando atrás el incidente.

anahi2VER GALERÍA