angelicavestido

La razón por la que Angélica Rivera vistió de negro durante El Grito

por Brenda Molina

Ante el luto nacional que se vive en México en honor a las víctimas del terremoto de 8.2 que azotó principalmente a Chiapas y Oaxaca hace unos días, Angélica Rivera no quiso mostrarse indiferente. Durante su aparición en Palacio Nacional para acompañar a su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, a dar el tradicional Grito de Independencia, la Primera Dama mostró su apoyo con un vestido muy especial dedicado a la gente que está sufriendo en estos momentos.

angelicavestido5VER GALERÍA

El diseño, sobrio y elegante en negro, tuvo un detalle que ha llamado la atención desde el inicio, se trató del bordado de flores plateadas que llevaba a la altura de los hombros, el cual fue confeccionado por artesanos oaxaqueños. Así, la esposa del Primer Mandatario ha querido demostrar que su corazón se encuentra con los miles de damnificados, así como con toda esa gente que perdió a un ser querido durante la tragedia.

Ella no fue la única que se mostró solidaria con la nación y, al salir al balcón presidencial junto con su familia, se pudo ver a algunos de los miembros portando prendas con los colores patrios. Por una parte Sofía Castro optó por un vestido blanco asimétrico y cuello halter, mientras que Paulina y Nicole Peña lucieron modelos en tonalidades verdosas. Por su parte, las más pequeñas de la familia, Fernanda y Regina, eligieron acudir de lila y negro, respectivamente, a la ceremonia.

Angélica Rivera, un estiloso viaje a China muy a la italiana

Enrique Peña Nieto y la felicitación de cumpleaños a su esposa, Angélica Rivera

La Primera Dama Angélica Rivera y su tierna felicitación de cumpleaños al Presidente

Como ya se había anunciado, debido a la difícil situación por la que pasa el país, se decidió no realizar la tradicional cena que ocurre cada año tras los fuegos artificiales, por lo que la familia presidencial se retiró del recinto tras presenciar el espectáculo de luces que año con año iluminan el Zócalo capitalino.  

angelicavestido2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.