papa-alan-y-mark-tacher

Falleció don Alejandro, el papá de Mark y Alan Tacher

por Javier Garibay

Es un momento triste para Mark y Alan Tacher, quienes dieron una sentida despedida a uno de los hombres más importantes en su vida: su padre, el señor Alejandro, quien falleció a la edad de 72 años. Tan unidos como siempre, la familia sale adelante luego de enfrentar una complicada etapa, pues el estado de salud de don Alejandro fue muy delicado en días pasados. Por ahora, los hermanos Tacher han adoptado una postura reservada, haciendo de este instante algo privado.

hermanos-tacher-y-don-alejandroVER GALERÍA

La reacción de los fans en redes sociales fue inmediata. Desde que se dio a conocer la noticia, las muestras de apoyo y cariño han sido constantes. Así, Mark Tacher decidió abrir su corazón para agradecer por todas las muestras de apoyo y cariño que la familia ha recibido hasta ahora. “A tod@s... gracias por su incondicional apoyo y cariño. Lo agradecemos más allá de las palabras...”, escribió el actor en su cuenta personal de Twitter.

Hace apenas unos días, Alan dio detalles del estado de salud de su padre, durante la emisión de Despierta América, programa matutino de Univision del cual él forma parte. “Mi papi ha estado delicado siempre del corazón. Hace tres o cuatro años tuvo una neumonía muy grave, no se cuidó… le tuvieron que poner un marcapasos”, contó. Sin embargo, la esperanza de verlo recuperado siempre prevaleció hasta el último instante.

hermanos-taher-despiertaVER GALERÍA

Para los hermanos Alan, Mark y Erick Tacher, su padre fue un gran ejemplo a seguir. En varias ocasiones, don Alejandro y sus hijos protagonizaron memorables momentos en televisión, incluso se convirtió en uno de los invitados recurrentes al programa Despierta América en donde llegó a reunirse con Alan y Mark para disfrutar una charla entre risas y abrazos.  Algo que caracterizó siempre al patriarca de la familia fue su firme carácter y sentido del humor.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En vida, el señor Alejandro nunca se limitó a expresar el gran amor que tenía por su familia. Cuando asistía a los programas televisivos a los que era invitado, aprovechaba el momento para abrir su corazón y dedicar las palabras más emotivas a sus hijos. “Tengo tres hijos: Erick, Alan y Mark y los tres son exactamente iguales. Tuve la fortuna como padre, porque el premio que me mandó Dios fueron tres hijos que ven por mí, me cuidan y están conmigo…”, dijo el patriarca de los Tacher en 2013, en la emisión del programa Sabadazo.

papa-de-los-tacherVER GALERÍA