angelicadolce

Angélica Rivera, un estiloso viaje a China muy a la italiana

por Carolina Soto

En el marco del Diálogo de Economías Emergentes y Países en Desarrollo que se llevó a cabo en la República Popular China, la Primera Dama, Angélica Rivera se unió al séquito de mujeres que prefieren la moda a la italiana. Para el segundo día de la cumbre cuando los mandatarios estuvieron acompañados por su pareja, Angélica llevó un vestido en negro con flores rojas del que hoy se pudo saber su origen gracias a que un famoso diseñador compartió su fotografía a través de Instagram.

angelicadolce1VER GALERÍA

La casa detrás del diseño con el que Angélica partió plaza durante este evento es de Dolce & Gabbana. Siempre pendiente de las redes sociales, Stefano Gabbana no perdió la oportunidad de compartir en Instagram fotografías de la Primera Dama de México con el mensaje: “El Presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, Primera Dama de México, en su visita oficial a China”. Este mensaje sigue la misma tendencia que el italiano ha comenzado al publicar fotografías de mujeres como Melania Trump y la Duquesa de Cambridge cuando están llevando algún look de la marca.

El diseño en chiffon con transparencias de estampado floral todavía se encuentra a la venta en línea en tiendas como Neiman Marcus. Angélica lo combinó con zapatos de tacón y clutch en negro, mientras llevó la melena suelta con ondas suaves hacia las puntas y un maquillaje sobrio para la ocasión. A pesar de que se trata de un look italiano, parece que la Primera Dama quiso hacer un pequeño guiño a los cerezos locales con el estampado de su vestido, algo que también hizo la señora Peng Liyuan, esposa del Presidente chino Xi Jinping.

angelicadolce2VER GALERÍA

Como anfitriona del evento, la Primera Dama de china llevó un vestido en blanco de mangas largas que lucía un estampado floral que hacía referencia a los cerezos nativos de su tierra. Además de sus looks florales, Angélica y Peng tienen otro punto en común, las dos tuvieron exitosas carreras en el mundo del espectáculo. Liyuan fue una popular cantante de música folclórica e hizo carrera en algunos programas de televisión. La Primera Dama de china tiene un rango militar de general mayor y también tiene una maestría de música étnica tradicional, el cual consiguió cuando dicha carrera se creó en los años 80s.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El club de las primeras damas del G20: Angélica, Brigitte, Sophie y Juliana se reúnen

Enrique Peña Nieto y la felicitación de cumpleaños a su esposa, Angélica Rivera

En otras apariciones en el país asiático, Angélica Rivera prefirió llevar looks muy similares compuestos de blusas blancas, faldas obscuras y clutch de Bottega Veneta, el cual se ha convertido en su inseparable en últimos meses.

angelicadolce3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.