miguel-y-chantal-regalo

Las sorpresas más especiales en la boda de Miguel Torruco y Chantal Torres

by si Javier Garibay

Miguel Torruco y Chantal Torres escribieron otro magnífico capítulo en su historia de amor, el de su soñada boda.  Las anécdotas, los invitados de lujo y las sorpresas, hicieron de esta noche un inolvidable instante, en el que los enamorados disfrutaron de principio a fin este mágico momento. Como dicta la tradición, no pudieron faltar los regalos más espectaculares para los recién casados, que se dieron el “sí, acepto”, frente a los quinientos asistentes procedentes de diversas partes del mundo.

portada-boda-miguelVER GALERÍA

Sin duda, fue una mágica celebración en donde los detalles únicos no pudieron faltar. Los invitados al memorable enlace se lucieron con todo tipo de presentes, aunque hubo algunos que llamaron mucho la atención. Miguel, quien es un aficionado del boxeo, recibió por parte de Sylvester Stallone, una réplica del calzoncillo de Rocky. Lo más especial de esta prenda es que además viene autografiada por el actor, quien demostró así su aprecio y cariño a los recién casados. “Para Miguel y Chantal. Felicidades…”, escribió, sin olvidar cerrar la dedicatoria con su firma: “Sylvester Stallone”. La estrella de Hollywood no pudo asistir al festejo por cuestiones profesionales, pero envió a su agente Nick Cordasco en su representación.

Otro llamativa sorpresa corrió por parte del artista Romero Britto, quien plasmó en el cuadro que Miguel le pidió en diciembre pasado, algunas palabras para sus apreciables amigos. La obra se encontraba en el lugar y los enamorados posaron junto a este llamativo trabajo con el que Miguel le pidió matrimonio a Chantal en diciembre pasado. 

regalo-stallone-miguelVER GALERÍA

Entre los presentes hubo algunos detalles significativos. Para la novia, su cuñada Gloria le regaló una liga con encaje blanco con un listón azul para seguir la tradición. No hubo nada que quedara fuera de los maravillosos planes, con los que además de complacer y consentir a sus invitados, hicieron de esta una de las bodas más espectaculares que se han celebrado en México a lo largo de este año.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Miguel y Chantal disfrutan sus primeros días como marido y mujer en una luna de miel por Japón. En aquel destino se han mostrado fascinados y más enamorados que nunca. Luego de varios años de noviazgo se preparan para vivir al máximo esta etapa que los tiene completamente entusiasmados. No te pierdas todos los detalles de esta exclusiva, en la nueva edición de ¡HOLA!, que ya está a la venta.

chantal-torres-vestidoVER GALERÍA