chantal-vestido

A detalle, el espectacular vestido de novia de Chantal Torres que le diseñó su hermana

En exclusiva para ¡HOLA!, la diseñadora del espectacular ajuar, Michelle Torres, hermana de la novia , dio detalles de la prenda

by hola.com

Flamante el día más importante de su vida, Chantal Torres se convirtió en la “princesa” del cuento de hadas que terminó en boda con Miguel Torruco. El pasado fin de semana, la fashionista se convirtió en la novia más espectacular del año al darse el “sí, acepto” con el hermano menor de María Elena Torruco, con quien selló su historia de amor en una inolvidable boda realizada en el Casino Español de la Ciudad de México.  Ataviada en un flamante vestido de novia, diseñado por su gran compañera de vida, su hermana Michelle, la joven caminó al altar dando lecciones de estilo y elegancia.

chantal-vestido2VER GALERÍA

Convencida de que nadie mejor que su hermana podría confeccionar el vestido de sus sueños, Chantal dejó en manos de Michelle el diseño y la creación de su encantador ajuar, con el que dejó al novio con la boca abierta. Convertido en un trabajo artesanal, la hermana de la novia cuidó cada detalle del diseño, incluso, horas antes del enlace cuando dio los últimos detalles a la flamante  prenda que hizo de Chantal la novia más bella.

En exclusiva para ¡HOLA!, Michelle Torres dio detalles de los finos materiales que utilizó para este que sin duda ha sido el diseño de su vida. Según confesó, las aplicaciones del vestido –con una original sobrefalda de tul- formaron parte de una tela de encaje que trajo de Barcelona y que deshizo con el objetivo de colocarlas de manera muy delicada sobre el vestido. Fue con esa tela traída de España que la hermana confeccionó el delicado velo.

chantal-vestido3VER GALERÍA

Luciendo con maestría el diseño escote barco y corte sirena de encaje y delicada pedrería, la novia siguió con maestría las recomendaciones de llevar algo regalado, algo prestado y algo nuevo el día de su boda. Para darle un toque de nostalgia a su look, Chantal complementó con dos anillos con mucho valor sentimental. Uno de esmeraldas propiedad de su abuela materna, Gloria Port de Torres y otro de diamantes que pertenecía a la fallecida abuela de Miguel, la estrella de la época del cine de oro de nuestro país, la inolvidable María Elena Marqués. Haciendo un guiño a los papás del novio, Miguel Torruco Marqués y Gloria Garza de Torruco, llevó las arracadas de diamantes que ellos le regalaron el día que su hijo pidió su mano.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chantal-vestidoVER GALERÍA

Después de protagonizar la ceremonia religiosa y civil con este vestido, que usó con una sandalias firmadas por el mexicano Pablo Santana, ya entrada la noche se cambió de atuendo para darle el toque vintage a su enlace al utilizar un diseño que hacía homenaje a la época de los 20. No te pierdas más detalles y las mejores fotos de la boda en la edición impresa de ¡HOLA! México de esta semana, que ya se encuentra en los puntos de venta habituales.