boda-miguel-torruco-chantal-portada-1

En ¡HOLA! La boda soñada de Miguel Torruco y Chantal Torres

by hola.com

El sueño se hizo realidad para Miguel Torruco y Chantal Torres, que el pasado 26 de agosto celebraron una de las bodas más espectaculares, para poner en alto el compromiso amoroso que los une. Rodeados de todo el cariño de su familia y amigos, los enamorados se dieron el “sí, acepto”, en una ceremonia realizada en el Casino Español de la Ciudad de México. Anécdotas, momentos inolvidables, mucho glamour y más, hicieron de este evento uno de los capítulos más bellos en la historia de su romance.  Conoce todos los detalles en la nueva edición de ¡HOLA! que ya se encuentra a la venta, para traerte esta gran exclusiva.

Sin duda, esta es una de las bodas del año en nuestro país, pues el notable enlace contó con una lista de invitados de lujo. como el actor Sylvester Stallone y el pintor Romero Britto, quien firmó como testigo del enlace civil, instante que llenó de alegría el corazón de los recién casados. Entre las parejas más enamoradas y atractivas de la noche estuvieron Carlos y María Elena Slim, así como Miguel Alemán y su novia, Jill Begovich.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Francisco Rivera nos descubre, en una reveladora entrevista, los motivos de su retirada. La complicidad del Rey Juan Carlos con su hija Elena y sus nietos en el Torneo de Polo de Sotogrande. Los nuevos paraísos perdidos de las estrellas. Y la princesa Magdalena espera su tercer hijo.

Además, así es el nuevo y exclusivo colegio del príncipe George. Jacques y Gabriella, «No sin mi mamá». Saúl «El Canelo» Álvarez. Así es, así vive el boxeador mexicano en su momento más decisivo. Karla Laveaga, la atractiva «capitana» de Alejandro Fernández. Y quién es quién en el «dream team» de «Malizia», el catamarán de Pierre Casiraghi.