¡De nuevo en las redes! Rafa Márquez y su hijo Leonardo, protagonistas del video más tierno

A un día de que se hiciera pública la desaparición de las redes sociales del futbolista, reaparece en internet, esta vez protagonizando un video compartido por su esposa Jaydy Michel

Por Tania Galván

En medio de la tempestad por la que atraviesa luego de que su nombre apareciera entre los 21 testaferros del narcotraficante, Raúl Flores Hernández, ubicados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el futbolista Rafa Márquez cierra filas y en familia espera se esclarezca este caso. A sólo un día de que sus cuentas en redes sociales hayan desaparecido –no se sabe sí por decisión propia o como acción de investigación- el michoacano hace oídos sordos a los señalamientos en su contra sobre este tema y disfruta en casa de la paz que le da su familia.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Aunque su vida virtual ha sido completamente borrada de la red, Rafa continúa presente en Instagram a través de la cuenta de su esposa, Jaydy Michel. Ayer, justo cuando “explotó” la noticia de que el futbolista ya no contaba con redes, la exmodelo decidió compartir un entrañable video de sus “hombres”. En el clip aparece un cariñoso Rafa Márquez, al lado de su hijo Leonardo, quien celebró su primer cumpleaños en junio pasado.

En el video aparece el futbolista cargando a su hijo Leo e intentando hacer que el pequeño dijera “¡Hola!”. Aunque en un principio el niño parecía no prestar mucha atención a su papá, tras insistirle un poco el niño acabó diciéndolo provocando las sonrisas más francas de sus papás: “Tan hermoso a mi príncipe ya le enseñó su papá a decir #Hola”, escribió la tapatía.

VER GALERÍA

De inmediato, Michel compartió la foto más reciente de Leonardo que acompañó con una profunda reflexión sobre la vida. De entre el extenso texto que dijo, le compartió una amiga, destaca la parte en que invita a vivir el aquí y el ahora: “La vida está ahí cuando amaneces al lado de esa persona con la que elegiste estar. Está en los domingos que pasas en familia y te parecen rutinarios, hasta que alguien de esos seres deja de estar y caes en la cuenta que nada ni nadie es eterno”, reza una de las partes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Además de dedicar sus últimas publicaciones a su familia, Jaydy compartió hace unos días en Twitter lo que se ha convertido en su declaración de amor incondicional a su esposo ante este nubarrón que se presenta en sus vidas: ““Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #Teamo y #Creoenti #Miamor @RafamarquezMX”, escribió la exmodelo.