chantal y miguel mensaje

Desde su luna de miel, Chantal Torres a Miguel Torruco: 'Soy tan afortunada de haberte encontrado'

by si Javier Garibay

Llena de ilusiones, Chantal Torres disfruta estos días como mujer recién casada junto a su amado esposo Miguel Torruco. Luego de celebrar una espectacular boda llena de sorpresas, momentos inolvidables y mucho glamour, la felicidad de ambos ha sido incontenible. Por ahora, la pareja se encuentra de  luna de miel por Japón, haciendo de este instante uno de los más extraordinarios. En medio de esta aventura, Chantal ha decidido dedicar a su esposo un lindo mensaje, como muestra del gran amor y cariño que tiene por él. No olvides que a partir del día de mañana, podrás encontrar en ¡HOLA! todos los detalles en exclusiva de la inolvidable boda.

chantal-torres-mensaje-esposoVER GALERÍA

Con el sentimiento a flor de piel, la bloguera y fashionista abrió su corazón para expresar esa gran emoción que hoy invade su corazón. “Feliz de casarme contigo @migueltorrucog, mi guapo, mi mejor amigo, mi fan número 1, ¡el amor de mi vida! Soy tan afortunada por haberte encontrado y porque pronto empezaremos toda una vida juntos. Somos el mejor equipo y no me cabe la menor duda de que lo mejor está por venir…”, escribió Chantal, quien ya está más que lista para emprender esta faceta tan significativa en su vida.

En esa misma publicación, la guapa esposa de Miguel le hizo una petición a su amado con la finalidad de preservar esa esencia que los mantiene unidos. “Tenemos tantas bendiciones. Te pido que nunca perdamos la capacidad de asombro ni la manera de dar las gracias, por todo lo que de alguna forma u otra llega inesperadamente a nuestras vidas. Te amo porque eres bueno de corazón, honesto, cariñoso, noble, perseverante y te admiro de todas las formas posibles. ¡Gracias por sorprenderme cada día y por hacerte tan, pero tan feliz! ¡Te amo, Momo!”, dijo Chantal.

chantal-torres-en-japonVER GALERÍA

Estos días, los recién casados disfrutan su luna de miel por Japón.  Muy relajados, han paseado por Tokio, en donde se han dejado ver fascinados con todas las coloridas y dulces golosinas que han probado: algodones de azúcar, helados y hasta una bebida de té matcha  con leche, típica de aquel país y que Miguel no se resistió a probar. Uno de los lugares que visitaron por la capital nipona fue el sitio en donde se ubica la escultura del perro Hachiko, en donde Chantal dijo que se tomaría una foto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Chantal Torres y Miguel Torruco contrajeron matrimonio el pasado 26 de agosto, en el Casino Español, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El vestido que llevó Chantal fue creado por su hermana, la diseñadora Michelle Torres, a quien encomendó esta tarea por el su “gusto excepcional”. Durante la ceremonia hubo invitados de lujo, como el actor Sylvester Stallone y otras personalidades como el pintor Romero Britto, quien firmó como testigo del enlace civil. Por supuesto, no pudieron faltar las parejas de enamorados como  Carlos y María Elena Slim, así como Miguel Alemán y su novia, Jill Begovich. Mañana podrás encontrar en la edición de ¡HOLA! todos los detalles de esta exclusiva.

chantal-torres-y-miguel-torruco-in-loveVER GALERÍA