boda-chantal-y-miguel-angel

En ¡HOLA! La inolvidable boda de Miguel Torruco y Chantal Torres

by hola.com

El esperado día llegó para Miguel Torruco y Chantal Torres, quienes han escrito uno de los capítulos más importantes en su romántica historia de amor. La pareja por fin cumplió el sueño de convertirse en marido y mujer luego de darse el “sí, acepto” en el Casino Español del Centro Histórico el pasado sábado 26 de agosto, rodeados de todo el amor de su familia y entrañables amigos.

Esta semana, ¡HOLA! estará a la venta el próximo miércoles 30 de agosto, para llevar a nuestros lectores en exclusiva, todos los detalles de la que ha sido, sin duda, una de las bodas del año en nuestro país. Anécdotas, emotivos momentos y los regalos más originales, hicieron de esta celebración un evento extraordinario. Tampoco pudieron faltar los invitados de lujo, como el actor Sylvester Stallone y otras personalidades como el pintor Romero Britto, quien firmó como testigo del enlace civil, instante que llenó de alegría el corazón de los recién casados.  Entre las parejas más enamoradas y atractivas de la noche estuvieron Carlos y María Elena Slim, así como Miguel Alemán y su novia, Jill Begovich

La ceremonia estuvo llena de grandes sorpresas. Para este día tan especial, Chantal lució un hermoso vestido creado por su hermana, la diseñadora Michelle Torres, quien de acuerdo con la bloguera y fashionista “tiene un gusto excepcional”, es por esa razón que a ella encomendó esta importante tarea. El romance entre Miguel y Chantal inició en 2013, y desde ese entonces su vida ha dado giros extraordinarios. Su eterna complicidad y la buena química que existe entre ellos, los ha consolidado como una de las parejas ejemplares del momento.

No te pierdas todas las fotografías y detalles del enlace esta semana en ¡HOLA!.