No creerás cuál es el empleo de verano de Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon

Por Javier Garibay

No importa su estatus de súper estrella de Hollywood, Reese Witherspoon tiene claro que sus hijos deben aprender a valorar la vida de la mejor manera: trabajando. Y para muestra, el reciente empleo de verano de su hija Ava Phillippe, quien con solo 17 años de edad ha demostrado que tiene entera disposición para aprender todo lo que sea necesario en este momento.  Y aunque su actual ocupación está alejada de las glamurosas alfombras en las que posa en ocasiones junto a su madre, sí se le ve muy atenta a todas las indicaciones que tiene que seguir durante su jornada.

VER GALERÍA

¿En qué se ocupa actualmente Ava? La chica trabaja nada más y nada menos que como hostess de una concurrida pizzería en Los Ángeles, para ser exactos en la zona de Hollywood. Recientes fotografías de paparazzi captaron a la joven durante uno de los instantes en que realiza sus actividades, ella viste una blusa color blanco, pantalones negros y tenis. Sin duda, un look casual y muy cómodo, el ideal para hacer más ligera la rutina.

Lo que destaca, es la actitud que toma Phillippe en varios instantes de su horario de trabajo, sonriente en todo momento para recibir a los clientes a quien dirige con mucha amabilidad hasta sus mesas. Pese a la presencia de los paparazzi, la joven trató de hacer como si nada pasara y continuó con sus labores sin ningún contratiempo. En una de las imágenes aparece con unos cubiertos y un par de vasos de vidrio, en la otra mano lleva las cartas y unas servilletas.

VER GALERÍA

Sin duda, hay una cosa que no deja de llamar la atención, y es el enorme parecido físico que la joven guarda con su madre. El mismo estilo de cabello color rubio, también los ojos similares a los de la actriz. Por supuesto, también se percibe lo mucho que se parece a su padre, el actor Ryan Phillippe, quien se separó de  Witherspoon en el año 2008.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La relación que existe entre Reese y su hija Ava es muy cercana. Ambas suelen aparecer juntas en diversas alfombras rojas, demostrando el gran estilo que las caracteriza y la fuerte complicidad que las mantiene unidas cada día más. Entre otras cosas, se acerca una fecha muy especial para Ava, pues en septiembre cumplirá 18 años, a punto de buscar su ingreso a la educación universitaria.

VER GALERÍA