karkla-de-la-mora-y-adal-cumple

En plena luna de miel, Karla de la Mora celebra su cumpleaños junto a Adal Ramones

by si Javier Garibay

En un abrir y cerrar de ojos, la felicidad se ha multiplicado en la vida de Karla de la Mora, quien hace unos días contrajo matrimonio con Adal Ramones. Hoy disfruta junto a su amado de una luna de miel por el continente asiático, escenario en donde además celebró otra fecha especial en el calendario, la de su cumpleaños. Pareciera que Adal tenía todo perfectamente calculado, hay que recordar que él se encargó de planear todo el espectacular viaje que los ha llevado a recorrer paradisiacos e impresionantes destinos.

karla-de-la-mora-cunmpleVER GALERÍA

Con la emoción a flor de piel, Karla le dio la bienvenida a sus dulces 32 años con una linda fotografía en la que aparece con los ojos cerrados. Inspirada y posando a la orilla de una playa, se felicitó así misma y citó una de las frases de Buda. “Feliz cumpleaños a mi. ‘Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora’. ¡Bienvenidos 32 añotes!”, escribió la recién casada, que además ha puesto todo en marcha para hacer de este festejo uno de los más extraordinarios.

Todo indica que su nuevo cumpleaños la sorprendió en la ciudad de Da Nang, una de las más importantes de Vietnam. Desde ese sitio, escribió el mensaje con el que logró la reacción inmediata de sus seguidores, quienes tampoco han olvidado enviarle lindos comentarios por este día en el que seguramente no dejará de recibir sorpresas. Por supuesto, no han podido faltar las historias de Instagram, red social en la que ha dado todos los detalles de lo que acontece en este momento.

karla-de-la-mora-cumple-festejoVER GALERÍA

Primero, Karla reveló un boomerang posando frente a un espejo en donde está escrita la frase “feliz cumpleaños”. Por si fuera poco, dio detalles de cómo celebraría y así se mostró caminando en bikini sobre la arena, para disfrutar del sol y la playa. “Arrancando con el festejo…”, publicó en la historia en la que se le mira relajada y con un look ideal para esta escapada: de gorra y gafas solares. Sin duda, no podría haber mejor instante que este, y ella lo presumió muy orgullosa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y claro, no pudo faltar la romántica velada en compañía de su amado Adal. En otra de las historias aparecen los enamorados cenando, chocando unas copas de champán, sonrientes y posando para la lente. En esta imagen es evidente la fuerte complicidad que los une y la chispa con la que han logrado poner la magia en su relación amorosa. “Salud a mi… ¡Feliz cumpleaños”, escribió en esta publicación Karla.

karla-de-la-mora-cena-cumple-adalVER GALERÍA