andrea-duro-y-chiharito-foto

'Un hombre sexy': Andrea Duro sobre el 'Chicharito' en una reveladora fotografía que ella presumió

by hola.com

La inspiración prevalece entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrea Duro, quienes disfrutan un romántico momento en donde las muestras de cariño al parecer son infinitas. Ambos han tomado sus redes sociales para dar detalles de la felicidad que hace latir sus corazones, esa que los ha convertido en cómplices desde que el acercamiento se hizo explícito. Por ahora, ya no existe nada que les impida mostrar la satisfacción de haberse encontrado, y cada día que pasa la pareja continúa destapando algunos de los instantes que comparten de manera mutua. Esta vez, Andrea reveló una  sugerente fotografía del futbolista, quien horas después respondió con un lindo mensaje a la actriz.

andrea-duro-y-chicharito-confirman-romanceVER GALERÍA

Con una imagen del ‘Chicharito’ en blanco y negro, desde la cama, la española acaparó toda la atención en sus redes sociales. Esta es la segunda postal que revela del ídolo deportivo, a la que además le incluyó un piropo muy especial. “Un hombre sexy”, escribió en la instantánea, donde se aprecia el rostro del atleta con la mirada tranquila y sin playera. Para poner más ternura a su publicación, agregó un pequeño emoji de corazón. La reacción de sus fanáticos fue inmediata, así le hicieron llegar lindos mensajes y más de 20 mil likes.

Pero el ‘Chicharito’ no pudo ser indiferente ante la rotunda muestra de cariño que le hiciera Andrea, por esa razón él tuvo la mejor respuesta para corresponder a la guapa chica. En su cuenta personal de Instagram, compartió una fotografía de Andrea, sonriente durante uno de tantos paseos que hicieron. Para hacer más emotivo el momento, agregó unas lindas palabras, defendiendo lo que en este momento lo tiene muy emocionado: el amor. “Sigan hablando, sigan juzgando, mí felicidad no desaparecerá, porque ella la trajo a mi… @andreaduro”, escribió el deportista.

andrea-duro-rosasVER GALERÍA

Entre rosas rojas, sonrisas y varios coqueteos, tanto Andrea como ‘Chicharito’ han podido disfrutar de este instante que los mantiene entusiasmados. Apenas hace unos días, la protagonista de la serie Física y Química hizo las maletas para viajar a Londres, ciudad en la que pudo encontrarse con su chico, que ahora forma parte de las filas del West Ham. Ella mostró una clásica estampa londinense, la del London Eye, misma en donde ambos se escribieron tiernos mensajes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El pasado 6 de agosto, luego de varios días de jugar al despiste con fotos y mensajes, tanto Andrea como ‘Chicharito’ sacaron a la luz una foto en donde aparecen los dos muy juntitos, frente a frente y sonrientes. Ella cubre sus ojos con la mano y él no deja de observar a la chica que hoy hace latir su corazón. “Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla”, dijo el mexicano. Al mismo tiempo,  Andrea replicó la foto en su perfil y también tuvo una respuesta clara para la ocasión. “Felicidad en estado puro @ch14_instagram”.   

chicharito-black-whiteVER GALERÍA