¿Por qué Vicente Fernández no asistió a la boda de su hijo mayor?

'El Charro de Huentitán' y su esposa, doña Cuquita, fueron los grandes ausentes en el enlace matrimonial de su hijo Vicente Fernández Jr quien se dio el 'sí, acepto' con su novia Karina Ortegón

Por Tania Galván

El pasado fin de semana, los  Fernández se vistieron de gala por el matrimonio de Vicente Fernandez Jr, primogénito de don Vicente Fernández, que selló su historia de amor con Karina Ortegón, a quien le juró amor eterno en una íntima ceremonia realizada en un bello jardín de Tlajomulco, Jalisco. Rodeados de familia y amigos los novios disfrutaron de esta fiesta en la que la que la complicidad se convirtió en el hilo conductor de la noche. El gran ausente en esta boda fue el papá del novio, ¿dónde estaba el Charro de Huentitán? Fue el mismo novio quien despejó la duda.

Al término de la ceremonia, Vicente Jr habló con la prensa a quien le confesó por qué sus papás no asistieron a su enlace: “Mi padre está bien de salud, mi madre está en un chequeo  en San Antonio Texas y como tantas veces mi  madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla, pero sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón y nosotros estamos felices haciendo nuestro camino y la felicidad es que estamos juntos, sí recibimos bendiciones tanto de mi padre como de mi madre”, declaró el también cantante.

Aunque no pudieron estar presentes, los papás del novio sí lo felicitaron: “Hoy es un día muy importante, de los más importantes del 2017 y estoy orgullosamente compartiéndolo con mi mujer, con la señora Fernández. Mi padre me llamó al igual que mi madre para darnos su bendición”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Quienes tampoco asistieron a la boda que ofreció un banquete para 500 personas, fueron los hijos dos de los hijos del novio. El que no le falló fue El Potrillo, quien incluso fungió como testigo del enlace: “Está mi hermano Alejandro, están dos de mis hijas y dos de mis hijos están trabajando, cada quien sigue el camino de su vida, lo importante es que hoy se convierten dos familias en una”, detalló.