Martha Debayle y el ‘abc’ de cómo disfrutar de unas estilosas vacaciones por Europa

La comunicadora disfruta de unos días en Italia, destino al que viajó de la mano de su esposo Juan Garibay

Por Tania Galván

No dejó nada a la improvisación, Martha Debayle viajó con las prendas correctas para hacer de sus vacaciones de verano las más estilosas. Tal vez no haya sido un viaje ligero, pero valió la pena, pues las maletas de la comunicadora iban repletas de ropa y accesorios con las que logró eclipsar la belleza de los sitios más espectaculares de las rivieras francesas e italianas. Con el garbo que la caracteriza, la locutora ha posado para las fotos más espectaculares de esta divertida escapada, con su esposo Juan Garibay, a Europa.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Desde hace un par de semanas, Martha Debayle y su esposo aterrizaron en París, que se convirtió en su primer destino de este tour de amor en el que han recorrido varias ciudades de Francia e Italia. Fue en esta ciudad, donde la presentadora comenzó con su desfile de estilosas prendas: “Orgullosa de traerte puesta en la capital de la moda mi querida Raquel Orozco”, escribió como título de su primera foto en estas vacaciones de ensueño.

Tras su paso por París la pareja se trasladó a Capri, donde Martha cambió un poco el guardarropa por prendas más ligeras. Fue durante la primera noche en la ciudad italiana que Martha presumió cuerpazo con un conjunto en tono nude que dejó por completo al descubierto su espalda.

VER GALERÍA

Ha sido Capri, el escenario que Martha ha elegido para presumir sus looks playeros más estilosos. A bordo de un yate, que compartió con su esposo y con un grupo de amigos, la locutora dejó ver lo atlética que luce su figura en un traje de baño muy vintage que combinó con un sombrero playero en tono amarillo.

Más tarde y ya en otro destino, Martha quiso lucir a la altura del Hotel du Cap, donde se hospedó a su llegada a Cannes, Francia. Fue durante su estancia en el hotel cuando Martha, ataviada en un vestido verde botella espectacular, posó para la foto más característica de este viaje.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Rompiendo toda regla, Martha Debayle demostró que no sólo tiene estilo a la hora de pasearse por las zonas turísticas de Francia e Italia, ayer, la locutora compartió la foto que describió como la del “verano 2017” y en la que demostró que hasta en el aeropuerto se puede lucir chic. En la imagen aparece Debayle a bordo de uno de los carritos para las maletas, que es jalado por uno de sus amigo, mientras el vuelo de su estiloso vestido negro se deja llevar por el viento.

VER GALERÍA