¡Sorpresa! Miguel Layún anuncia que se convertirá en papá por segunda ocasión

El futbolista compartió con sus seguidores de Instagram la tierna noticia con una imagen de su hijo Mateo luciendo una playera con la leyenda 'Soy el hermano mayor'

Por Tania Galván

La familia crece y no hay nada más importante en este momento. A dos años de haber debutado como papá, con la llegada de su hijo Mateo, Miguel Layún anuncia que pronto el pequeño se convertirá en hermano mayor. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista anunció que él y su esposa Ana Laura Galván están en la dulce espera de su segundo hijo.

VER GALERÍA

Con una foto del pequeño Mateo luciendo una playera con la leyenda “Soy el hermano mayor”, Layún compartió con sus más de un millón de seguidores en esta red social la buena nueva. “Y de pronto… tendremos nuevo miembro en la familia”, escribió como título de la imagen.

La noticia del nuevo hijo de Layún generó más de 11 mil likes y  un sinfín de comentarios de felicitación y buenos deseos a la familia. El pasado 9 de junio, el futbolista y su esposa celebraron los dos años de su primogénito, quien pronto tendrá un compañero de vida: “Si esta fecha ya era especial para mí, no podría pedir nada más. Dios nos mandó la felicidad más grande del mundo. Sigue tus sueños, crea tus propios caminos, desafíate, eres capaz de alcanzar todo. Pero sobre todo gracias por llenarnos de luz y ser una motivación más en nuestras vidas. Te amo ¡Feliz cumple campeón!”, escribió el futbolista en Instagram.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El cumpleaños de su primogénito tiene un significado muy especial, pues comparte fecha con el aniversario de bodas  de sus papás, de ahí que el futbolista haya dedicado también un mensaje al “amor de su vida”, como llamó a su esposa: “9-6-2012. Me puedo considerar un afortunado por tener al amor de mi vida. 5 años llenos de momentos increíbles, de risas, de aprendizaje, de conflictos y discusiones, de llantos, pero sobre todo de felicidad. Gracias por ser quien eres amor. ¡Feliz aniversario! Te amo”, escribió el futbolista al lado de una de las fotos más lindas al lado de Ana Laura.

VER GALERÍA