pena-felicita-a-rivera-cumple

Enrique Peña Nieto y la felicitación de cumpleaños a su esposa, Angélica Rivera

por hola.com

Es un día muy especial para el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien completamente ilusionado felicitó a su amada esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, por su cumpleaños 48. A través de sus redes sociales, el mandatario decidió abrir su corazón para dedicar a su compañera de vida las palabras más lindas, en donde evocó la gran satisfacción que todo este tiempo ha vivido a su lado.

foto-pena-y-angelica-rivera-cumpleVER GALERÍA

Desde las primeras horas de este 2 de agosto, Peña dio a conocer la conmovedora dedicatoria, que incluye una fotografía en blanco y negro con tres capturas de un romántico instante de la pareja. En esta imagen aparecen ambos, mirándose de frente, sonrientes y en una actitud de complicidad. Ella lo mira y en otro momento acaricia el rostro de su esposo, dando muestra así del fuerte lazo que los une. “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió Peña.

Podría ser que para esta celebración de cumpleaños, la pareja presidencial haya preparado algo muy especial, pues la fecha coincide con el periodo vacacional del mandatario mexicano, que reanudará sus actividades el próximo 4 de agosto, de acuerdo con la página web de la Presidencia de México. Lo cierto es que han sido días de felicidad, pues recientemente él también festejó su cumpleaños en medio de felicitaciones y una apretada agenda de trabajo.

angelica-rivera-vestido-moradoVER GALERÍA

La historia de amor de Peña y Rivera quedó formalizada en 2010, cuando ambos se dieron el ‘sí, acepto’, en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Toluca. Han sido casi siete años de compartir juntos los anhelos más entrañables y de conformar una familia en donde la unión prevalece. Por supuesto, siguen tan enamorados como el primer día y para prueba, las constantes muestras de cariño plasmadas en las instantáneas que han presumido en sus redes, como aquella postal de felicitación por el Día de San Valentín. "¡Te amo, amor! Feliz día", escribió el Presidente. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ya es costumbre que año con año las felicitaciones familiares se hagan públicas. Hace apenas unos días, Rivera le dio una emotiva felicitación al Presidente, quien festejó su cumpleaños el  20 de julio pasado. “Amor feliz cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo”, publicó la Primera Dama en su cuenta de Facebook, en donde también reveló un collage que refleja el amor que existe entre ellos.

pena-y-rivera-san-valentinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.