¿Nuevo romance? Gianluca Vacchi y su ‘inesperada coincidencia’ con Ariadna Gutiérrez

Por Carolina Soto

Los rumores comenzaron cuando se les vio en las playas de Miami hace unas semanas y desde entonces se han convertido en inseparables. Pero en épocas de Instagram hacía falta la confirmación a través de las redes sociales, la que ha llegado en la famosa cuenta de Gianluca Vacchi. El empresario italiano ha sido quien ha compartido una fotografía en la que se le ve con la guapísima Ariadna Gutiérrez, quien se hizo mundialmente famosa al ser coronada por error como Miss Universo en el certamen del verano pasado.

VER GALERÍA

Los dos luciendo cuerpazo en una aventurera imagen en un bote disfrutando de las vacaciones, se puede ver a Gianluca y su nueva conquista. De forma sencilla y discreta, el italiano se ha limitado a escribir la palabra “serendipity” y etiquetar a la modelo, ella tampoco se ha quedado atrás y ha hecho lo propio con la misma imagen, pero se animó a agregar un emoji en forma de corazón en color azul. La elección de la palabra para publicar esta imagen no se ha dejado a la suerte –como en el caso de todo lo que el experto en redes publica en sus cuentas-. El significado de esta palabra es: “descubrimiento o hallazgo inesperado que se produce cuando se está buscando una cosa distinta”.

La imagen podría ser de lo más inocente, pero en los últimos días han surgido fotografías en las que en por lo menos tres ocasiones diferentes se les ve compartiendo románticos besos. Una en la cuenta oficial del bar que visitaron, otra de un curioso que los cachó desde la cabina del DJ dándose un beso y la última, en un video en el jet privado del empresario, el cual desapareció inmediatamente de sus redes sin que algún ágil seguidor hiciera una captura de pantalla y la compartiera en las redes.

VER GALERÍA

El magnate y la colombiana se encuentran en Porto Cervo, al sur de Italia. Desde ahí los dos habían compartido fotografías por separado del mismo día en el que posaron juntos para la selfie que podría confirmar su relación. Esta mañana, Ariadna compartió en la historia de su cuenta de Instagram un video desde el yate del italiano a quien etiquetó en la publicación. La modelo también había compartido otra fotografía con Vacchi en donde se les veía en la playa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Será que Gianluca Vacchi está soltero? Ni te imaginas con quién fue visto

Tan espectacular como sus bailes, así es la mansión de Gianluca Vacchi en Miami

Se sospechó de la soltería de Gianluca por la ausencia de su exnovia, Giorgia Gabriele en sus redes sociales. Pero todavía cuando se publicaron las primeras imágenes con Ariadna, se dudó de la separación al ver que el italiano seguía dando like a todas las publicaciones de su exnovia, mismos que han desaparecido del Instagram de la diseñadora de modas. Así que podría ser que Gianluca tenga una nueva pareja de baile.

VER GALERÍA