¡Regalo de vida! Paola Espinosa debuta como mamá el día de su cumpleaños

La bebé de la clavadista nació la mañana de este 31 de julio en Guadalajara. La recién nacida pesó 2 kilos 850 gramos y midió 46 centímetros

Por Tania Galván

El 31 de julio siempre ha sido una fecha muy especial para Paola Espinosa, no sólo porque festeja su cumpleaños, desde hace unos años también celebra el aniversario de haberse convertido en medallista olímpica. Para imprimirle más carga emocional a esta fecha, la clavadista eligió este día para recibir a su primogénita, Ivana. Desde las primeras horas de este lunes, la deportista anunció que esta jornada tomaría un tierno giro al ser la elegida para recibir a su bebé.

VER GALERÍA

“Hora de celebrar, hoy triple festejo. Cumpleaños, aniversario de medalla olímpica y la llegada de Ivana, buen día”, escribió Paola. Sólo un par de horas más tarde, Paola volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para dar la noticia más importante de su vida: su hija Ivana ha nacido.

Con una imagen desde el quirófano, Paola y su pareja sentimental, el también clavadista olímpico, Iván García, posaron en la que se ha convertido en su foto familiar más entrañable. En la imagen aparecen con su recién nacida: “El mejor cumpleaños de mi vida. Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @Ivangarciapollo por tanto amor. ¡Bienvenida Ivana! Calificación: 9.9, pesó 2 kilos 850 gramos y midió 46 cm”, escribió la clavadista al lado de la primer foto de su bebé.

VER GALERÍA

Pero Paola no fue la única emocionada con la llegada de Ivana, Iván García, El Pollo, también quiso compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram, donde compartió la misma foto y un lindo mensaje dedicado a las “mujeres” de su vida: su novia y su hija. “Las amaré por siempre mis princesas. Lo mejor de mi vida. Muchas gracias @Paomiamor por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar esta hermosa familia. Te amo y siempre las amaré. Ivana, el amor de mi vida”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La bebé nació vía cesaría este 31 de julio en el Hospital San Javier, en Guadalajara, Jalisco, de donde es originario su papá. Desde mayo pasado, la pareja se mudó a Guadalajara, ciudad que han elegido para comenzar a escribir su historia como familia, pues planean educar allá a su hija.